`La voz` final: gallagher josh interpreta `escoger cualquier pequeña ciudad "original canción- ver el vídeo musical

Josh;Todos los últimos cuatro artistas en "La voz"Esta noche se va a hacer canciones originales alias individuales del ganador, y para Josh Gallagher, esto podría significar una oportunidad de volver a algunos de sus raíces del país.

Si bien puede no ser demasiado sabe acerca de la canción en el momento, tenemos una pieza importante de información en este momento en el juego: ". Escoger cualquier ciudad pequeña" Esta es una canción que va a ser potencialmente muchos temas diferentes que están familiarizados con la música country, ya se trate de la devoción, el orgullo de dónde vienen, y contar una historia a través de las letras. Está llegando a la final como un perdedor que no se esperaba por algunos para llegar tan lejos, por lo que esta es una canción que puede necesitar para hacer estallar en realidad el techo de la afición para él para terminar convirtiéndose en el campeón de la temporada.

Una cosa que es notable acerca de la canción es que no sólo aparece como uno de los escritores en él junto a Jeremy DeWayne Busey (por Mjsbigblog), pero también lo es otra concursante de esta temporada en Nolan Neal.

El desempeño - Antes de la actuación, Josh habló un poco acerca de la vinculación con Nolan, y cómo los dos regresó a Nashville durante el proceso de hacer el show para terminar el show con la ayuda de Busey. Describió como lo hace perfecto para él y su historia, y se podía oír mucho de eso en las letras. No vamos a decir que esto es necesariamente una canción totalmente revolucionaria para la música country, pero al mismo tiempo es sentida por excelencia y al género. Si te gusta país moderno, más probable es que se relacionará con esto y disfrutar mucho.

Video musical - Se puede decir que este fue elaborado con bastante rapidez, pero con los avistamientos de ciudades pequeñas en el ambiente aquí y de andar por casa, que debe servir como un buen complemento de la pista. Veremos cómo en última instancia tarifas en iTunes.

Si está interesado en conseguir alguna otra novedad en "La Voz", incluyendo una toma en algunas de las otras canciones originales y el episodio como un todo, asegúrese de dirigirse al enlace aquí. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados