`La voz` final: lleva a cabo la cabeza sundance `querida` do not go "original canción- ver el vídeo musical

Sundance;En la final de esta noche por "La voz,"Vamos a ver los últimos cuatro artistas asumen muchas tareas diferentes. Ellos van a estar haciendo duetos, una nueva cubierta que no se han realizado en el programa hasta el momento, y quizás lo más importante, una canción original. Éstas también están incluidas en la determinación de la viabilidad comercial, y sabemos que para muchos, pueden ser uno de los principales factores en la determinación de quién es el ganador debería ser - sí, creemos firmemente que todavía hay algunas personas indecisas por ahí.

Para Sundance Head, una cosa que podemos decir es que él tiene una canción que él ya está muy familiarizado con en "Darlin `Do not Go" - que se lleva a cabo un número de veces en el pasado! Él escribió esta canción a sí mismo, y que lo convierte en el único de los cuatro finales para tener un crédito en solitario escribiendo en una canción original para el final.

Lo que sabemos de esta canción es que es un alma, balada poderosa país que es un poco diferente que el típico género estándar, pero esa es una de las razones por las cuales se destaca Sundance. Se lleva a cabo la música que es fiel a sí mismo, y sin duda ver que era el tipo de golpe de corazón que hace que la gente se agitaron emocionalmente hasta el punto en que van a salir a comprar esto en tropel desde iTunes.

En lo que respecta a la ejecución de "La Voz", tendremos más sobre esto en breve.

Actuación - Esta es una canción que trajo mucho a la mesa en términos de emoción, sino también presencia. Sundance no es el primero que es probable que se piensa cuando alguien dice la palabra "estrella", si el zapato encaja a veces, que acaba de ir con él! Él ordena la habitación, y por un artista del país que tiene un rango increíble.

Video musical - Esto es precisamente lo que puedas querer de Sundance - Es muy sencillo, pero al mismo tiempo hermosa y perfectamente sincera. Si trataban de hacer mucho más con ella que no sea el foco en Sundance, que sería demasiado. Tal como es, es probable que no necesitamos algunos de los disparos a la deriva - es todo acerca de él, y la pasión que le permite a través de su voz.

Para más noticias sobre el final de esta noche de "La Voz", incluyendo nuestra opinión para el episodio y más en algunos de los sencillos del ganador que salen, asegúrese de dirigirse al enlace aquí! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados