Nbc de `la voz` revisión: la cabeza de sundance, gallagher josh, billy gilman, que mcdonald inicio a final de

La voz ;Esta noche, "La voz"Final ya está aquí! Los últimos cuatro artistas tomarán el escenario con tres actuaciones diferentes, y en el transcurso de la noche nos imaginamos que no va a haber algunos altibajos. Tal vez habrá un ganador clara al final de la serie, pero ¿quién sabe? No hay duda, una garantía de que- como una cuestión de hecho, esperamos que se trata de un concurso de cerca, ya que mantiene el drama allí.

Como lo hemos hecho casi toda la temporada, vamos a estar actualizando a lo largo de este artículo! Manténgase en sintonía para algunos más actualizaciones. También vamos a la agrupación de las actuaciones y la clasificación de ellos a lo largo de la noche.

Cubiertas nuevas

4. Josh Gallagher, "Jack y Diane" - Vas a ver un tema recurrente para Josh casi toda la noche. Cada cosa que hizo en el show fue muy bien hecho, pero al mismo tiempo, todavía había algo más que lo que queríamos de él. Esta fue una versión bastante directo del original, y no había ningún principales defectos vocales en IT por desgracia, no hay tampoco había mucho que recordaremos.

3. Billy Gilman, "A mi manera" - Fue una elección interesante para Billy para ir con esta canción, dado que no le crooner tanto como cantante pop consideramos. Aún así, lo hizo ... a su manera. (Vamos chicos, aquí arriba! * Alta cinco señal *) De todos modos, Billy clavado esta canción vocalmente, y fue un bonito comienzo de gran alcance para el espectáculo. En lo personal, no habríamos colocado más adelante en la serie, simplemente porque nos gusta cuando "La Voz" sube-tempo para empezar las cosas.

2. Cabeza de Sundance, "At Last" - No había mucho de una razón para que una versión del país de un clásico de Etta James iba a funcionar, pero de alguna manera, lo hizo! Esta fue una versión muy entretenido de principio a fin, y otro con tanta alma y el poder. Tenía probablemente tan fantástica de una noche, ya que podíamos haber esperado, y lo hizo por que le aporta una amplia gama de lo que mejor sabe: él tenía diversión, pero también le mostró su oído y su pasión.

1. McDonald, "Lluvia en mi desfile" - Si bien no estamos seguros de si vamos a ganar esta serie, esta actuación por sí solo debería dejar claro que ella se merece un lugar en Bravo en el futuro. No es más que un adolescente, pero al mismo tiempo, creo que podría hacer cualquier cosa que se propusiera hacer. Una perfecta vocal, y nos encanta que ella decidió terminar su tiempo en el programa (esta era su última actuación de la noche) con algo tan optimista y entusiasta.

Duets

4. Josh Gallagher y Adam Levine, "Smooth" - Le damos el crédito por intentarlo algo muy lejos de su propio género país. Esto sólo se sentía realmente fuera de lugar para él, y al igual que los dos chicos se levantó en el escenario en la noche de karaoke y pensó que era hora de ir de fiesta. No bueno. La mejor parte de ella era solo de guitarra de Adán.

3. McDonald y Alicia Keys, "Ave María" - Sin duda es el riesgo más grande de la noche, y una oportunidad para que nos pueda mostrar a algunos de sus talentos operísticos. Ella es increíblemente versátil! El rendimiento era muy buena, aunque un poco al azar, y la mayor preocupación que tenemos que sale de esta ópera sobre todo que no es el tipo de cosas que los espectadores de "La Voz" van a comprar en iTunes.

2. Cabeza de Sundance y Blake Shelton, "Treat Her Right" - Este fue un tributo a su padre Roy cabeza, y si bien esto fue un poco de un desastre caliente, nos encanta que Sundance realmente fue todo para él. Realmente no creo que se le encantaría tanto como lo hicimos esta temporada dado nuestro desagrado típico para país, pero aquí estamos!

1. Billy Gilman y Adam Levine, "Amor del adiós" - Probablemente ayuda nuestra opinión general de esta canción que nos gusta tanto, pero se sentía como si esto era realmente muy agradable y fácil de escuchar. Fue sorprendentemente increíble? No necesariamente, pero que realmente no importa.

Las canciones originales

4. Josh Gallagher, "escoger cualquier ciudad pequeña" - No es reinventar la música country, pero es una oda a la vida con encanto de pueblo pequeño que funciona bien para su imagen. (Videoclip aquí.)

3. McDonald, "Deseos" - Gran presencia, y ella tiene un extraordinario mando de su registro más bajo para alguien tan joven. Nosotros deseamos que la canción era un poco menos líricamente desordenada. (Videoclip aquí.)

2. Cabeza de Sundance, "Darlin `Do not Go" - Es la única canción previamente publicada del grupo en términos de Sundance que tiene una historia que lo realiza, pero eso no disminuye el poder de la emoción en ella. (Videoclip aquí.)

1. Billy Gilman, "por mi culpa" - Realmente hermosa canción, y uno que es con mucho la más pegadiza de la multitud. Vocalmente, no era el más fuerte, pero es más que probable que vender más. (Videoclip aquí.)

Por alguna otra noticia sobre "La Voz", incluyendo las clasificaciones y mucho más, asegúrese de dirigirse al enlace aquí! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados