Nbc de resultados `de la voz`: lo hizo cabeza de sundance, harper dana, jason guerrero avance sobre blake equipo?

Blake ;Esta noche, "La voz"Se encuentra en medio de su programa de rendimiento lío caliente, donde básicamente estamos viendo veinte actuaciones en el plazo de dos horas. Nosotros creemos que es bastante interesante cómo el programa ha arreglado para meter la mayor parte de estos en que hay al darle un montón de concursantes a la vez en lugar de dar a todos los paquetes individuales. En realidad, esto es lo que aquí es un cruel recordatorio de que el espectáculo poder darle tantas más actuaciones que en esos episodios ronda de la batalla en la que sólo le dan tres actuaciones en una hora y una carga constante.

Para este artículo, vamos a estar hablando todo acerca del equipo Blake! Visita nuestra opinión sobre el rendimiento a continuación, y que volveremos más adelante con los resultados según lo decidan los entrenadores y América posteriores.

Dana Harper - Esta fue una toma sólido en un casco & Oates clásico, pero al mismo tiempo no vamos a decir que fue realmente un corte por encima de cualquier otra cosa que hemos visto. Tenemos la sensación de que va a ser un poco predecible.

Austin Allsup - Es como una mecedora, el desempeño del país alegre que realmente jugar bien en un concierto. La única cosa que nos preocupa después de ver esto en la serie es que no juega, así como para los espectadores en casa.

Jason Guerrero - Me encanta la vocals- más que eso, nos encanta la confianza. Este es el tipo de cosas que realmente quiere ver desde el principio durante la competencia en lugar de alguien que es extremadamente tímido y no se sabe si son o no van a entregar.

Cabeza de Sundance - La barba era un poco más bajo el control de esta semana, para aquellos curiosos - para todos los demás, es probable que sea más impresionado con el mero hecho de que el hombre sigue matando con una voz audaz, potente.

Courtney Harrell - Me encanta la selección de la canción de "El amor Debe haber sido", pero probablemente fue un poco en exceso durante el transcurso de la actuación y podría han moderado ligeramente en algunas de las grandes notas.

resultados - América puso a través de Sundance y Austin (no es ningún shock), mientras que Blake Courtney permitió avanzar. Después de la actuación de esta noche, no podemos culpar por eso.

Para nuestra toma en muchos otros equipos en "La Voz" de esta semana, diríjase a este enlace! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados