Nbc de resultados `de la voz`: darby hicieron walker, aaron gibson, o ali caldwell avance sobre miley equipo?

miley ;Miley Cyrus parecía tener un buen tiempo viendo la mayor parte de su equipo realizan en "La voz,"Y tenemos que decir que cuando se trata de entretenimiento que vamos a llevar esto un millón de maneras de domingo sobre todo ver a alguien actuar súper seria sobre el peso de las decisiones que tiene que hacer.

En cuanto a algunas de las actuaciones en la noche, vamos a llegar a nuestra rápida toma de abajo! A modo de recordatorio, estaremos de vuelta con nuestra toma específica sobre los resultados aquí un poco más tarde en la noche.

Sophia Urista - Esto realmente no hizo mucho por nosotros, por desgracia. En cambio, se sentía muy cursi y no como algo que recordaremos en un día o dos de tiempo. En última instancia, negando con la cabeza a quien la animó a cantar esta masa.

Darby Walker - Loco, bajo y voz maravillosamente única. No hay nadie en esta temporada como ella, y debe hacer preguntarse si ella hace lo suficientemente larga en la competición. Ella es una cerradura en nuestra mente para estar allí.

Aaron Gibson - Nos ha gustado algunas de las actuaciones de Aaron mucho más que esto, pero nosotros todavía pensamos que en términos de atractivo comercial y el talento, él debe avanzar hacia delante.

Belle Jewel - La hemos etiquetado como un darkhorse porque pensamos que era muy atractivo y único sin mucho tiempo- pantalla por desgracia, esta noche la encontramos un poco por todo el lugar vocalmente.

Ali Caldwell - Hubo algunas ocasiones en que aquí donde empezamos a pensar que esto era un poco también difícil de manejar, pero tenemos que dar algo de crédito Ali serio para traer más discutible en su actuación aquí que cualquier otra persona de su mismo equipo.

resultados - América recogió Aaron y Ali, mientras que Miley decidió seguir adelante con Darby. Esto fue sorprendente que sólo en Darby necesitaba su entrenador, y tuvimos la fijó para el final. En cuanto a la pérdida de Belle y Sophia aquí, eso no fue una sorpresa en absoluto.

Para la cobertura de los otros equipos y sus resultados, asegúrese de dirigirse al enlace aquí! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados