"Bailando con las estrellas `resultados: sherri shepherd ... Y un baile de la victoria?

Ella ama a celebrar!

No nos llevó mucho tiempo martes por la noche para volver a un acuerdo con el "Bailando con las estrellas"Resultados de la muestra. Sí, todavía se sienten como los resultados más largo aliento muestran fuera de cualquier en la televisión. (Después de todo, al menos el 20% de la muestra es material de archivo que ya hemos visto!)

No obstante, tenemos que dar algo de crédito específica para una persona esta semana antes de entrar en los resultados - Tom Bergeron. Desde su acoso a Katie Couric a citar "Los caballeros de la mesa cuadrada" acerca de la lesión Maria Menounos `, que puede muy bien ser el anfitrión más-subestimado en toda la televisión. Es lo opuesto a Steve Jones en "The X Factor" - que es rápido en sus pies, hilarante, y se mantiene el programa en el tiempo sin ningún problema.

Así que después de algunos resultados y agotadoras, las rutinas de los pros, Sherri Shepherd que tenga el mayor baile de la victoria en la historia muestran cuando fue declarada segura, e incluso dos actuaciones de Sugarland (que parecen ser el dominio de la realización de los resultados de realidad muestra en este punto) , finalmente nos dimos cuenta de la identidad del "fondo 3" (o al menos los tres que los productores presentan al final, ya que pueden no ser necesariamente el fondo 3 en términos literales:

Gavin DeGraw y Karina Smirnoff - Gavin agradable, pero hemos estado preocupados por su base de fans viendo desde hace algún tiempo.

Roshon Fegan y Chelsie Hightower - No sabemos acerca de la base de fans, pero eran en realidad uno de los mejores intérpretes en cuanto a las puntuaciones.

Martina Navratilova y Tony Dovolani - Hicimos que se fijó como los primeros en ir desde la primera semana. y su desastre el lunes por la noche la hizo casi una cerradura para ir.

El espectáculo fue lo suficientemente amable para revelar que Martina y Gavin eran en realidad los dos de abajo, y acabamos de decir adiós a la leyenda del tenis. No fue una sorpresa, pero esto era realmente la salida apropiada para que la mejor competición estaría presente en movimiento hacia adelante.

¿Qué le parece este episodio, y ¿cree que Estados Unidos terminó tomando la decisión correcta? Asegúrese de responder a la encuesta, y comparta sus ideas en los comentarios de abajo!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados