Nbc de resultados `de la voz`: ¿de simms julieta, tony vincent pasar?

¿Que pasó?

"La voz"Los resultados muestran está aquí, y va en ella nos estaban esperando para ver algunos de la misma especie de gran drama que tuvimos la semana pasada - - sobre todo porque había algunos bastante bueno actuaciones para los Estados Unidos para elegir este momento.

En primer lugar, Jessie J lleva a cabo! Camino para "La Voz" para traer un entrenador británico en la versión americana de la serie ... y luego llevarla a cantar con algunos de los concursantes restantes. Buen toque. (Espere ... ¿por qué era Arsenio Hall en la asistencia para esto?)

Antes de llegar a las actuaciones individuales, primero vamos a su vez a los seis actos que Estados Unidos decidió prescindir de tener que realizar una segunda vez.

equipo Adam

Mathai - Sus "Ordinary People" fue uno de los mejores de todo el programa del lunes, por lo que esto no fue una sorpresa.

de tony Lucca - Tanto para Christina Aguilera él y su "Mickey Mouse Club" poder de las estrellas toma abajo de una muesca.

Pepita - Considere esto un voto sobre la base de la historia en lugar de la pipa realmente hacer un buen trabajo con el de los asesinos "cuando eran jóvenes."

Equipo de Cee Lo

Juliet Simms - Adam afirmó que ella era la mejor intérprete de la noche cuando se lleva a cabo, y al lado de Jamar que en general estamos de acuerdo.

Jamar Rogers - Si tuviera que elegir un ganador en este momento, es probable que elegiría Jamar.

James Massone - En realidad, no tenemos ninguna idea de cómo venció a James, Tony Vicente para este lugar - mientras que él tiene alguna promesa, él también tiene que aprender a cantar en realidad frente a susurrar la mayor parte de sus letras.

Ahora, pasamos a las actuaciones de última oportunidad ...

equipo Adam

Kim Yarbrough - Cantar una canción estelar Jennifer Hudson en "Spotlight", Kim era apenas una cáscara de la ganadora del Oscar. Ella es alguien como una persona que queremos a la raíz para, pero no es sólo algo que falta en sus actuaciones que deseamos vimos mucho más.

Karla Davis - Un día después de cambiar las cosas y tratar de abordar "Airplanes", Karla volvió a sus raíces country / pop con Era una elección inteligente en el papel, pero sobre el papel esta dolorosamente estaba fuera "no puedo hacer que me ames." -de-sintonía, tanto es así que era difícil de escuchar.

Katrina Parker - Por desgracia, el rendimiento de Katrina nos hizo pensar que Adam iba a tener un tiempo difícil averiguar quién enviar a casa. ¿Por qué? Ninguno de estos tres eran particularmente bueno.

selección de Adán - Los tres de los otros entrenadores escogieron por unanimidad Katrina ... y luego Adán hizo lo mismo.

Equipo de Cee Lo

tony Vicente - A Tony mató. La mejor interpretación de "Sweet Dreams" fue el mejor que hemos escuchado desde gatito Brucknell en "The X Factor" el año pasado en Gran Bretaña.

Chessa - Si se trataba de equipo Adam, nos declaramos ella el instante ganador. Sin embargo, Cee Lo cuenta con un equipo mucho más competitivo que el que Adán puso en el suelo.

Erin Martin - Esta fue la mejor actuación para Erin en el programa todavía. Estábamos listos para la basura, pero ella nos impresionados con este brillante, toma calmante en "Your Song". Toda la zona de descenso de Cee Lo era mejor que la de Adán.

Selección del Cee Lo - Este fue en realidad sólo subjetiva, y en base a Cee Lo que realmente quería llevar con él a la siguiente ronda. En última instancia, que está de acuerdo con los demás jueces y eligió Chessa - a pesar de que pensamos que cometió un error en no mantener Tony, que tiene una mayor diversidad y una historia de realización.

-

¿Qué le pareció de estos resultados, y se siente que el equipo de Cee Lo es fácilmente el más fuerte en la competición en este momento? Extrañamente, todavía estamos recibiendo por la decisión de Adán para burlarse sutilmente la "sala de estar tweet."

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados