Nbc de `la voz` examen final: juliet simms fue el ganador de la temporada 2?

¿Quién es el ganador?

"La voz"Definitiva ha llegado - y sí, era el final más mullido posible. En el transcurso de dos horas, vimos más actuaciones que podemos contar, paquetes ridículos destacando tomas falsas, y Blake Shelton que brota de su amor por Adam Levine.

No vamos a hablar de cada actuación aquí (a pesar de que Justin Bieber tiene prácticamente todos los miembros de la multitud gritando en la parte superior de sus pulmones), pero vamos a destacar, al menos, los que ofrecen los concursantes pasado y presente.

Jermaine Paul, James Massone, Pip, y Jamar Rogers, "I Want You Back" - Todo el mundo parecía mucho mejor ahora que la tensión de la competición se había ido. Jermaine estaba en su vena, James realidad proyectada, y nos recuerda una vez más por qué Jamar debería haber estado en la final como comodín.

Chris Mann, Katrina Parker, y Lindsey Pavao, "Bittersweet Symphony" - Tan grande como la primera actuación fue con algunos ex concursantes, éste era un poco de lío sinfónica. Estas tres voces simplemente no encajan - aunque el problema de Chris es que no estamos del todo seguro de cualquiera de las voces en el show con su malla.

Naia Kete, Kim Yarbrough, Sera Hill y Chessa, "supersticioso" - Este desempeño fue muy divertido y bastante bien-sang, pero fue Carson Daly exagerando un poco cuando proclamó que estos cuatro eran algunos de nuestros "favoritos" de la serie? Eran bastante bueno, pero casi se había olvidado de dos de ellos.

Juliet Simms, Erin Willett, Raelynn, Jamar Rogers, "Con una poca ayuda de mis amigos" - Estábamos un poco sorprendido de ver Jamar conseguir dos solos - no es que nos molesta o nada al respecto.

De Tony Lucca y Jordis Unga, "seguir su propio camino" - En lo que fue otra decisión inteligente por Tony, se fue con una sola pareja de rendimiento en lugar de llenar el escenario con la gente para salir del paso hasta una actuación.

Ahora, vamos a llegar a la ubicación real de los cantantes - y el misterio de si o no las campañas de celebridades en realidad importaba más que la votación de los aficionados acérrimos. (Julieta era realmente el único cantante que no tenían un tweet de alguien que tenía millones y millones de seguidores.)

4º Lugar - Chris Mann, y estamos sinceramente sorprendido. Mientras que no estábamos seguros de que iba a ganar, nos hizo pensar que estábamos buscando en un probable segundo lugar.

3er Lugar - De Tony Lucca. Otra sorpresa, y la prueba de que el apoyo de celebridades no significan necesariamente nada en comparación con la voz de América. Sin embargo, él todavía estaba bastante bien.

Segundo lugar - Juliet Simms. ¿Aturdido? Así somos nosotros.

Ganador - Jermaine Paul. Así es - a pesar de que nosotros pensamos Jermaine era el menos probable de-los cuatro finales para ganar, él se las arregló para llegar a la cima con una victoria de 4% durante Julieta. Blake Shelton tiene su primer ganador!

-

¿Cree que Jermaine era la persona adecuada para ganar, o no estadounidenses a hacer la elección equivocada en su mente? Asegúrese de contestar en la encuesta de abajo!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados