Nbc de `la voz` final: es kim kardashian, justin bieber apoyo de acuerdo?

Video: Bailarina de Rihanna Desaparece Misteriosamente

Las estrellas han estado fuera.

Cuando se trata de "La voz,"Siempre hay mucho que hablar - pero en este caso, estamos muy interesados ​​en la idea de la votación. ¿Es justo cuando los famosos se involucran en apoyo de su entrenador, junto con su equipo? Ese es el debate que hemos tenido desde que Javier Colon ganó la temporada pasada por un pequeño margen sobre Dia Frampton, y muchos lo atribuyeron al apoyo de Justin Bieber y otras estrellas.

Este año, estamos viendo todo de nuevo. Kim Kardashian y algunas estrellas de "Glee" están detrás del ex curruca Chris Mann, Jermaine Paul, por supuesto, tiene el apoyo de Kim Kardashian, y ambos Justin Timberlake y Bieber se coloca detrás de cada uno de Tony Lucca. (Mientras tanto, Cee Lo Verdes y Juliet Simms parecen estar recibiendo el eje.)

Video: Papá de Demi Lovato Murió

Si Julieta - que entró en la final como el favorito - se las arregla para ganar, entonces vamos a saber con certeza que las celebridades no importan. Sin embargo, hay que recordar que los fans de una celebridad dada quieren hacer feliz a su ídolo - por lo que si Bieber o Kim Kardashian les dicen que ir a votar en alguna parte, existe la posibilidad de que incluso si nunca han visto el programa en su vida. Por lo tanto, tenemos la califican procedentes de la nada - algo que no es exactamente justo para los concursantes que se esfuerzan.

Por desgracia, este artículo es más de la naturaleza observacional, ya que realmente la única manera de que en realidad se podría evitar que esto suceda fuera de decirle a todas las celebridades por ahí que no lo hiciera (que es prácticamente imposible). En realidad, que va a ser un problema de voluntad - no el apoyo de celebridades realmente significan más que cualquier cosa? Vamos a averiguar pronto - y si Julieta pasa a terminar detrás de todos los demás, la respuesta podría muy bien ser "sí".

Video: Suelta La Sopa | Critican a Messi y Neymar por no ser caballerosos | Entretenimiento

-

¿Cree que el apoyo de celebridades en programas de talento con una votación pública está justo? Asegúrese de responder en nuestra encuesta a continuación!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados