Joan rivers insultos justin bieber de nuevo, explota twitter

Video: Joan Rivers on Justin Bieber

Joan RiversSi usted se fue de Twitter el sábado y se dio cuenta de que Joan Rivers fue el # 1 Trending Topic, es probable que preguntado por todo tipo de preguntas. No, no es algún tipo de engaño que se está reproduciendo en su muerte (que se ha hecho un millón de veces antes con una variedad de otras celebridades) - más bien, el "Fashion Police" anfitrión y ex ganador de "El aprendiz" es su lugar bajo el fuego una vez más de los fans de Justin Bieber a través de una nueva "broma" que publicó en su cuenta de Twitter esta semana.

Video: Joan Rivers on the stars

broma de Rivers es en referencia a un hombre que es sospechoso de tratar de orquestar un plan para matar a Justin Bieber tras las rejas, una trama que fue detenido por las autoridades a través de América mucho antes de que se convirtió en realidad:

"La semana pasada, la policía frustró un complot para secuestrar y castrar a Justin Bieber. No veo la gran cosa - sus bolas no han caído todavía ".

Video: Joan Rivers did not like justin bieber

Está mal intencionada del comentario? Claro, pero esta es la comedia Joan Rivers: tratar de menospreciar y humillar a otras personas para las risas. Esta es la forma en que siempre ha sido, y comentarios de los fans de Bieber no van a cambiar en absoluto. Ella, obviamente, haciendo por la atención (este artículo es una prueba de que se está trabajando), y hay una solución simple para cualquier persona que se ofende: no leer sus tweets. Las personas que aprecian su comedia La siguen en línea, y no hay nada que ella está haciendo aquí que está en contra de la ley. Eres realmente mejor ignorarlo de causar un revuelo enorme.

¿Te has encontrado este tipo de comentarios de Joan en Twitter (o en su correo! Talk Show) de ser gracioso, o hacer lo que piensa que este tipo de chistes, en particular, un día después de tantos niños pequeños murieron, sea ¿de mal gusto? Queremos saber de usted abajo! Si quieres ver un poco más de la controversia que rodea la televisión Bieber, puede hacerlo aquí.

Video: Jennifer Lawrence on 'WWHL': Justin Bieber, Joan Rivers and Adele!


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados