Nbc del ranking `de la voz`: simms julieta, chris mann se enfrentarán en la final

¿Quién va a ganar?

Estamos a pocos días antes de la temporada 2 final de "La voz,"Y el campo ha sido reducido a cuatro canta con una genuina oportunidad de caminar a casa con el premio mayor.

Entonces, ¿quién va a ganar? Todavía hay muchos factores que juegan en esto - ya se trate de la colocación durante el espectáculo o incluso el apoyo de celebridades - pero en nuestra clasificación final de la temporada, vamos a hacer todo lo posible para tomar una puñalada en ella.

4. Jermaine Paul (Equipo de Blake Shelton)- ¿Qué Jermaine tiene a su favor es que él es alma, puede cantar casi cualquier género, y tiene una gran Fanbase gracias en parte a su ex-trabajador de Alicia Keys. Sólo hay que preguntar Javier Colon sobre la cantidad de conexiones de algunos famosos le ayudó el año pasado.

Por otro lado, Jermaine ha sido probablemente el más incompatible se realizan durante la temporada. Nunca ha tenido realmente un verdadero momento "sorpresa" en el escenario, y hay momentos en que él aparece como un poco demasiado intenso.

3. a Tony Lucca (Equipo Adam Levine) - Todos sabemos que Lucca es bastante grande en lo que hace - y también es sin duda el más famoso de los demás concursantes. Él tiene una conexión de toda la vida con el también ex Mousketeer Justin Timberlake, y su portada de Britney Spears "... Baby One More Time" es uno de los momentos destacados de la temporada.

El gran problema para Tony? No sabemos si es lo suficientemente refrescante como artista para hacer cualquier tipo de impacto, y su rango vocal no es lo mismo que los dos mejores artistas. Con esto se dice, un tweet de Justin Bieber (que ayudó a Adam año pasado) podría enviar a Tony todo el camino a la tierra prometida.

2. Chris Mann (Equipo Christina Aguilera) - Mientras que hemos visto la ópera hace en "Talento conseguido de América," Chris es el primer cantante con ese tipo de formación clásica que estar en cualquiera de los principales concursos de canto. Con esto en mente, que está sin duda tiene una ventaja natural en que su talento es único - y también es bastante espectacular.

Si Chris tiene nada que trabajan en contra de él, es simplemente que todos los rumores en este momento es que rodea Juliet Simms - ya pesar de algunos fanáticos, que se va a necesitar un rendimiento de nocaut de alcanzarla.

1. Juliet Simms (Equipo de Cee Lo Green) - Lo que es interesante acerca de "La Voz" es que esto es realmente la primera vez que cualquiera de los cantantes han estado compitiendo entre sí por los votos de los Estados Unidos, así que no hay manera de saber si alguien es o no realmente más popular que cualquier otra persona. Julieta es en realidad el único de estos concursantes que alguna vez cantaron por su vida en el programa, por lo que desde ese punto de vista se podría decir que ella está en alguna posición más complicada. Sin embargo, ella también pasó a estar en el equipo más duro en el programa con un chico en Jamar Rogers que en realidad puede ser mejor que cualquiera de los dos o Jermaine, Tony.

Estamos basando esta clasificación basada principalmente en actuaciones pasadas y zumbido en línea, por lo que con casi todo lo que sugiere que la única mujer de la competición será el que se coloca al final del día.

¿Quién crees que va a ganar esta temporada? Asegúrese de contestar en nuestra encuesta a continuación!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados