Nbc de resultados `de la voz`: los simms juliet - jamar rogers debate

Tenemos nuestro final a cuatro.

Desde hace varias semanas, Equipo de Cee Lo Green en última instancia, ha puesto de manifiesto los problemas con "La voz"Sistema de votación - sobre todo en que, con unas pocas excepciones, muchos de los miembros de su equipo han merecido a permanecer más tiempo que la mayoría de la competencia en otros lugares.

En última instancia, el sistema de la serie - que obliga a un artista de cada equipo que esté presente durante el final de temporada - llevó a uno de los resultados más triste espectáculo de la temporada. ¿Por qué? Tuvimos Juliet Simms y Jamar Rogers - que, junto con Chris Mann de este punto de vista, son las mejores personas en el concurso - tanto en el mismo equipo. Hacia el final de la noche del martes muestran los resultados, sabíamos que sólo uno de ellos se queden en pie.

Los resultados muestran todavía utilizan el extraño formato de puntos asignados tanto por los entrenadores, así como el público, y que eran ciertamente sorprendido al ver que tanto Cee Lo y América dieron Julieta más del 60% de su manutención. Ella sin duda se lo merece en base a algunas voces increíbles, pero Jamar había sido el claro favorito de las dos partes a lo largo de la competición. Nos hubiera gustado ver algún tipo de giro que les permitió a ambos estar independientemente de quién terminó encima de conseguir más votos entre ellos - pero por desgracia, no fue así, y uno de los mejores ejecutantes se ha ido.

Julieta se une a una final a cuatro que incluye el mencionado equipo de Mann de Christina Aguilera, Jermaine Paul de equipo de Blake Shelton, y Tony Lucca Equipo de Adam Levine. La otra única verdadera sorpresa resultados de la demostración era Adam aparentemente calculado mal la cantidad de apoyo que Estados Unidos tenía en Katrina, que en realidad recibió el 52% de los votos, pero dejó desde que se había asignado a Tony 60% de sus puntos. ¿Por qué se hace esto probable? Realmente pensamos que era sólo una muestra de solidaridad para alguien que, obviamente, creía que iba a ser lo que es para el final - y es comprensible, ya que Katrina estaba en la parte inferior de los dos últimos shows en vivo se presentó en.

Al final del día, hay un poco de emoción que se tuvo con el espectáculo de la próxima semana, pero lo que el formato actual realidad nos muestra por encima de cualquier otra cosa es que a pesar de las protestas, "La Voz" sigue siendo en gran medida un programa acerca de los entrenadores . Después de todo, un espectáculo sobre los cantantes aún tendría Jamar y Julieta de pie.

¿Cree que la NBC y los productores deben considerar una reorganización antes de la temporada 3?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados