De la nbc `la voz`: otro cambio de formato de bienvenida para los shows en vivo

La vozDespués mirando las últimas dos temporadas de "La Voz" Se siente como si alguien vino y señaló con el dedo a Mark Burnett, el tiempo suficiente para que él consiga el punto: mientras que él tenía una buena demostración de la realidad, que también tenía un programa de realidad defectuosa. Lo primero es lo primero, las rondas de batalla eran aburridos ... y él lo solucionó mediante la incorporación del robo por primera vez en la temporada, que era un toque de bienvenida, incluso cuando a veces era obvio quién iba a ser salvo y quién no.

Ahora, Burnett ha proporcionado un cambio en el formato para la segunda ronda de los espectáculos que comienzan oficialmente el lunes 12 de noviembre: ya no hay ninguna garantía de que habrá un artista de cada entrenador en la final. En su lugar, vamos a tener una situación presente aquí donde Estados Unidos votará sobre los 12 mejores cantantes (que se estrechan hacia abajo en la maratón de tres días de la semana del 5 de noviembre), y luego los dos artistas con el menor número de votos se va a casa. La diferencia aquí es que, obviamente, esto tiene el poder completamente fuera de las manos de los entrenadores, y esta es la primera vez que esto ha sucedido en toda la competición.

Mientras que el malo de este giro es que da poca red de seguridad para un artista con una mala semana, ayuda a evitar un incidente como lo que sucedió la temporada pasada, cuando Cee Lo de verde dos primeros fueron claramente mejor que cualquier otra persona en la competición, Jamar Rogers y ni siquiera llegar a llegar a la final. (Irónicamente, Juliet Simms también perdió a Jermaine Paul.)

¿Te gusta hacer las rondas en vivo un poco más sobre el talento, y un poco menos de los entrenadores? Si se desea capturar una vista previa de octavos de final de la noche del lunes, todo lo que tiene que hacer es pulsar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados