Nbc de `la voz`: de`borah, daniel rosa aparece en nocaut rondas de previsualización

El lunes por la noche, por fin estamos vamos a llegar a una parte de "La Voz" que tiene a este punto en la competición seguía siendo un enigma: los octavos de final. ¿Cuál es el punto de esto? Es básicamente una manera de estirar hacia fuera la competición por lo que hay más cantantes que lo hacen ahora, pero sólo el 20 que acaban de llegar a los shows en vivo a partir de una semana, de lunes a continuación.

El formato de la misma, al menos sobre la base de la previsualización de vídeo a continuación, no es en realidad tan diferente de las rondas de batalla en el que usted tiene dos cantantes que están enfrentándose en una especie de guerra de vocal, y el ganador acaba de avanzar a los shows en vivo . La diferencia es que los concursantes son todos los solos de canto, que no conocen su comptition hasta el último minuto, y también están recogiendo sus propias canciones. Con esto en mente, no es más drama aquí realmente que nunca, y los concursantes tienen que demostrar que son artistas y no sólo de las personas que son buenos en la siguiente instrucción de un entrenador.

Un número de nuestros favoritos de la temporada se muestran fuera de aquí en este clip, ya sea De`Borah, Avery Wilson, Bryan Keith, o Daniel Rosa, que en este momento han sido todos presume como principales candidatos potenciales. Sin embargo, hay una promesa aquí que habrá algunas sorpresas mayores, y personas que intervienen en esta ronda un favorito, puede no serlo de manera que cuando las actuaciones se han terminado.

¿Estás emocionado en absoluto para esta nueva fase del juego, o usted en este punto simplemente prefieren el espectáculo para moverse junto con los shows en vivo de apegarse a algo que en realidad es sólo la batalla redondea 2.0? Si quieres ver algunos aspectos destacados de una variedad de la temporada, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados