`La voz` uk opinión: becky colina, david julien sorpresa en las rondas de batalla

Las batallas ya están hechos.

Ahora estamos ya más con la batalla de Rondas "La Voz" del Reino Unido, y ya estamos enviando una carta de agradecimiento a la gente en la BBC One para hacer que suceda. Esta es siempre la más tediosa ronda de la versión americana de la serie, por lo que tiene que volar por en dos días antes de los shows en vivo es realmente bastante refrescante.

Cassius Henry d. David Faulkner (Jessie J) - En realidad estaba de acuerdo con la gran mayoría de las decisiones de sábado, pero aún no estaban seguros acerca de esto. Cassius parecía un poco detrás de la parte vocal a veces, pero Jessie puede haber estado recogiendo aquí tampoco sobre la base de la experiencia, o en el hecho de que la confianza de David no siempre estaba ahí desde el principio.

Leanne Mitchell d. Barbara Bryceland (Tom Jones) - Tom hizo fácil la elección correcta aquí en la elección de Leanne, pero admite en general que esto era apenas un duelo emocionante por cualquier medio. Ninguno de estos concursantes son muy memorable, y todavía tenemos dificultades para ver Leanne no conseguir tragado durante los espectáculos en directo.

Frances madera d. Kate Reed (Will.i.am) - En muchos sentidos, esta fue la versión de Will de lo que acaba de pasar por Tom. En realidad, no se sienten demasiado invertido en cualquiera de estos cantantes, y esto fue probablemente la batalla más débil en general de cualquiera de los actos de este entrenador.

Aleks Josh d. Emmy J Mac (Danny O`Donaughue) - Después de dos actuaciones ho-hum, la cosa se puso interesante aquí de nuevo. En realidad pensamos que el cantante infantil Emmy es el mejor intérprete de estos dos, pero Danny tenía una perspectiva bastante interesante en su papel como entrenador - para ayudar a las personas en primer lugar. Él sentía que podía hacer más con Aleks con el tiempo, y este potencial le consiguió el triunfo sobre el cantante con experiencia.

Ruth-Anne St. Luce d. Ben Kelly (Jessie) - Jessie tratado de hacer el mismo argumento aquí con Ruth-Anne, pero tenemos que admitir que nos quedamos incluso más sorprendido por esta decisión. Los otros entrenadores nunca fueron particularmente impresionados por Ruth-Anne, pero

Matt y Sueleen d. Lindsey mayordomo (Tom) - Hemos aprendido a través de esta actuación que Danny realmente no sabe el significado de "The Wild West", ya que de alguna manera sugiere que esto era diferente de país. En cuanto a este rendimiento real, que era un poco un lío complicado. A pesar de que Tom forzó un dúo popular para cantar una canción de rock clásico de Bruce Springsteen, Matt y Sueleen aún así logró eclipsar a Lindsey aquí.

Hannah Berney d. Murray Hockridge (Danny) - El tema de los jóvenes en contra de los concursantes más experimentados continuó aquí, como animadora Hannah logró derribar a alguien que era lo suficientemente mayor como para ser su padre. ¿Por qué se hace esta selección? Realmente no creo que uno era mejor que el otro, pero Danny posible que hayamos estado esperando que Ana podría ser alguien con más potencial para vender discos después del hecho.

Becky colina d. Indie y Pixie (Jessie) - En primer lugar, pensamos que "Irreplaceable" es una canción bastante terrible para una batalla ya que es tan emocional para un tipo completamente diferente razón por la que los cantantes que luchan por sus vidas. Nos gustó Indie y Pixie un poco durante las audiciones ciegas, pero entre su descontento sobre la canción y el rendimiento real, Becky realmente les dio muerte.

Adam Isaac d. Denise Morgan (Tom Jones) - nos resulta bastante entretenido que Tom Jones es la asignación de Kings of Leon a cualquiera, pero estos dos en realidad terminó haciendo un trabajo bien con él - al menos al principio, hasta que hubo algún tipo de aullidos ruido que Adán hizo en lugar de golpear una nota grande.

 Sophie Griffin d. J Marie Cooper (Will.i.am) - Este fue un juego interesante para el desempeño de Katy Perry ¿Por qué "fuegos artificiales".? Ambos son grandes cantantes, pero con motivo, que basado en el estilo y el rendimiento de la capacidad por sí sola, J Marie en realidad puede haber tenido el potencial para ganarlo todo. ¿Pensamos que Will tomó la decisión equivocada aquí? Sin duda, pero no nos encanta ver lo puso por completo su corazón en la mano al tratar de elegir entre dos personas en diferentes fases de su vida.

David Julien D. John James Newman (Danny) - En la batalla final de la competición, que tuvo una batalla que sin duda adecuado el tema "David contra Goliat" que Danny lo dio. También era bastante fantástica, y sin duda adecuado estar en el final del episodio. En cuanto a la decisión, que era parte de un tema durante los 90 minutos - mientras que las dos actuaciones fueron aproximadamente los mismos en calidad, Danny probablemente siente que puede hacer más con David avanzar.

-

Quiénes eran los favoritos de las rondas de batalla, y ¿quién crees que tiene el mejor potencial para ir realmente hasta el final en esta competición ahora?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados