`The voice uk` opinión: lucy tenía lydia, heladas cody, lyrikal, y otros avanzar a los shows en vivo?

VozEsta noche en "La voz,"Estamos en la conclusión de la fase eliminatoria, lo que significa en otras palabras que este es el momento en el que los entrenadores hacen que algunas de sus decisiones más difíciles de la temporada. Ya sabemos que Paloma Faith y Ricky Wilson están trayendo hacia adelante a la siguiente noche redonda, estamos hablando más acerca de Boy George y will.i.am.

Teniendo en cuenta el formato de este espectáculo, que en realidad reduce el campo de manera espectacular a partir de ocho contendientes todo el camino a tres por equipo, es fácil darse cuenta de que no va a haber algunos grandes recortes. Tiene que haber para que la competencia para seguir adelante.

Equipo de Boy George - George seleccionado en el extremo Cody Frost, Vangelis, y Harry Fisher. Realmente no podemos decir que estamos demasiado sorprendido por cualquiera de estos. Fisher es un poco más de corriente esta sus otras opciones, Vangelis es un comodín completa, mientras que Frost es alguien George probablemente siente que se refiere a en algún tipo de nivel personal.

equipo Will - Mientras tanto, Will comenzaron las cosas esta noche por predecible empujando hacia adelante Lauren Lapsley-Browne, el super única Lyrikal, y por supuesto Lidia Lucy, que es probablemente uno de los favoritos potenciales en este punto para ganar dado su acumulación en el público que vino el relevo de "The X Factor", además de su talento.

La próxima semana, los shows en vivo comienza, y mientras algunos de los cantantes que quedan tienen talento, nosotros realmente espero que la BBC pone un poco más esfuerzo en esta etapa que algunos de los otros en esta temporada.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "La Voz del Reino Unido" no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora mismo! Además, crea más en este enlace para obtener alguna otra novedad digna de una canción o dos cortesía de nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: BBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados