`The voice uk` opinión: lucy lydia, jordan gris, lyrikal, y más realizan en el primer show en vivo

VozEsta noche, "The Voice UK"Tiene que reducir su campo siempre tan levemente de lo que va a ser un interesante primer show en vivo ... aunque uno que tiene un poco de controversia para ir junto con él. Antes de que los concursantes realizaron, se reveló que a Beth Morris y Chloe Castro fueron ambos salían de la competencia por razones personales y de salud, respectivamente. No vamos a pasar demasiado tiempo en el buceo que aquí- lugar, vamos a entrar en las actuaciones.

Vamos a ser la actualización de esta revisión en vivo durante toda la noche, así que asegúrese de volver a cargar esta página!

Lidia Lucy, "Guy alguien diferente" (Equipo Wiil) - Probablemente una de las mejores actuaciones que hemos oído para iniciar una presentación en vivo por Lidia puede cantar, puede bailar, puede golpear, y ella tiene la oportunidad de ser una estrella del pop real "La Voz del Reino Unido." después delespectáculo.

Lyrikal, "como un niño" (Equipo de Will) - Una selección de la canción sorprendente seguro. Sin embargo, él hizo el trabajo. Mientras que nosotros pensamos que necesitaba un poco más de ventaja sobre algunas de las partes de rap de la canción, su voz estaban allí y esto fue una actuación sorprendentemente-emocional para un hombre que no creo que sería llegar hasta aquí.

Lauren Lapsley-Browne, "Dreamer" (Equipo de Will) - Después de dos actuaciones muy buenas, este fue un fallo claro. selección de la canción extraña, y la enunciación de Lauren era tal que no tenemos idea de lo que estaba cantando para la mayoría de esta actuación.

Fast Pass de equipo Will - Lyrikal. Probablemente inteligente por parte de Will. Lidia es casi seguro que pasar, y esto preserva alguien que podría haber sido probado más por votación pública.

Heather Cameron-Hayes, "puntadas" (Equipo de Paloma) - Gran musical en el piano. Empezó un poco tímido y suave, pero a medida que el rendimiento fue en ella fue mejor y mejor. No vemos al revés ganador a su per se, pero es sin duda un buen cantante.

Jordan Gray, "Shake It Out" (Equipo de Paloma) - Esto estaba lejos de ser una actuación perfecta vocalmente, pero no estamos tan molesto ya que Jordan todavía aporta una gran individualidad y la presencia en el escenario de su actuación. Ella va a ser muy memorable después de esto.

Fast Pass equipo de Paloma - Jordan. Obviamente, esto era un hecho debido a la conexión que ella y Paloma han formado.

Kevin Simm, "que le falta" (Equipo de Ricky) - Esta fue una actuación muy dulce de un tipo que, probablemente, se ha sentido una gran cantidad de presión ejercida sobre él en el show gracias a un poco de su pre-show de la fama. No era la vocal más emocionante de la historia, pero él hizo el trabajo.

Jolan, "Sí" (Equipo de Ricky) - Nosotros no esperaba que fuera mejor que Kevin, pero era! Este fue un montón de diversión para la vista, pero Jolan realmente puede cantar a grito pelado. La única debilidad que aquí era que no había demasiado que hacer durante la actuación en el escenario.

Fast Pass de equipo de Ricky - Otra "sorpresa" que apenas era que, como Ricky ha optado por mantener Kevin en su equipo a la siguiente ronda. El destino de Jolan recae en Gran Bretaña.

Harry Fisher, "Space Oddity" (Equipo de George) - Una canción decisión audaz dada la reciente aprobación de David Bowie, y las voces de aquí es sin duda el punto! Sin embargo, fue un poco extraño ver a Harry de pie en el escenario mientras los bailarines extrañas se movían a su alrededor.

Vangelis, "Here Comes the Rain" (Equipo de George) - No fue sin duda un teatro sentir a este de principio a fin, y podríamos sensación gran parte de la emoción. Él todavía tienen que hacerse más cómodo y seguro en el escenario, pero podemos ver que algunos de la palabra está dando sus frutos.

Cody Frost, "Ordinary World" (Equipo de George) - Sabemos de cara a esta actuación que Cody no era necesariamente encantados con selección de la canción de George, pero sí creo que ella realmente llevarlo a cabo. La mezcla de sonido de esta noche era un poco y se podía ver que impactó en su momento, pero ella no podía hacer mucho al respecto.

Fast Pass equipo de George - Cody. No hay sorpresas aquí. Los entrenadores en su mayor parte fue a lo seguro con sus opciones.

Tendremos nuestra toma completa de los resultados de programa de esta noche un poco más tarde encima en el enlace aquí! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: BBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados