`The voice uk` opinión: kevin simm, la fe conduce nelson últimas rondas de batalla

VozLa segunda semana de batalla en Rondas "La Voz" del Reino Unido salió al aire este fin de semana, y tenemos que decir que a diferencia de otras batallas, este espectáculo realmente comenzó la sesión con una sorpresa. Vamos a actualizar este artículo como avanza la noche, pero no queremos perder mucho tiempo antes de llegar a la primera batalla.

Fe Nelson d. Kevin Simm, Equipo Paloma Faith - Tal vez una de las mayores sorpresas en la historia de todo el espectáculo. Después de todo, la fe era un cantante decente de entrar en las batallas, pero Kevin fue una de las pocas personas que realmente tiene todos los entrenadores interesados ​​en las persianas. Tal vez luchado demasiado con "Spotlight" o Paloma tenido una mejor relación con la fe, pero ella tuvo que pensaba que podía ayudar. Por supuesto, Kevin también se está moviendo adelante. Steal: Ricky Wilson Kevin engancha.

Caza Morton d. J Sealy, equipo de Boy George - El drama se debilitó ligeramente de la batalla en el departamento del sello, ya que will.i.am es la única persona a la izquierda y que probablemente no va a utilizarlo hasta el final de la serie. Ambos eran bastante sólida, pero sentimos que el ganador fue bastante claro.

Lauren Lapsley-Browne d. Vivica Jade, Equipo Will - No estamos del todo seguro de lo que estaba haciendo haciéndolos cantar "Love Shack", ya que no creo que esto era justo para ninguno de ellos, y ciertamente no era demasiado agradable para nosotros escuchar a cualquiera. Nadie podría robar incluso si así lo deseaban.

Kagan d. David Barnes, Ricky equipo - En cuanto a la historia, nos encanta cantar soldado de Dave. El problema aquí, sin embargo, es que el talento en cuanto Kagan es realmente la cabeza y los hombros adelante y en realidad no es ni siquiera eso competitiva.

Vangelis Polydorou d. Melissa Cavanagh, equipo de George - En cierta medida nos sentimos aquí para Melissa, que era bastante claramente el más débil desde el momento en que salió al escenario para interpretar. Ella dio un gran rendimiento, pero Vangelis es, como lo expresó George, un ganador potencial amenaza.

Mia Sylvester d. Janina Dyer, equipo de Ricky - En realidad no encanta el conjunto "que hizo mejor unos a otros" crítica que hemos llegado hasta aquí, pero puede haber un cierto elemento de verdad en ello. Las dos damas cada comportado razonablemente bien, pero Mia tiene un poco más al alza en esta competición.

Tom Rickels d. Colleen Gormley, Equipo Will - Estamos recibiendo cerca del final de la serie, y por desgracia, este es el momento cuando la fatiga comienza a establecerse en como espectador. raro opciones de la canción esta noche de Will simplemente no lo están haciendo por nosotros.

Deano d. Megan Reece, Equipo Paloma - ¿Quién esperaba conseguir tan triste después de esto? En realidad pensaba que Deano dio el mejor rendimiento, pero Megan puede haber sido uno de los más amables, más concursantes originales que hemos visto en la serie.

Leighton Jones d. Eli Cripps, equipo de George - Por último, tenemos el gran robo que hemos estado esperando para ver! Ambos eran muy buenos en esta actuación, y una de las grandes cosas acerca de este robar sucediendo aquí es que el espectáculo no se limitó a guardarlo para el final del episodio.

Lyrickal d. Marli, Equipo Will - Realmente nos sentimos como los entrenadores eran realmente bueno con lo que era en última instancia, un lío de una vocal. Estos dos simplemente no encajaban, y estamos De Verdad No es optimista ahora sobre el futuro de la serie.

Rachel Ann d. Aine Carroll, equipo de Ricky - El amor sigue estuvieron por todo, ya que estos dos eran muy dulce el uno al otro a pesar de que Rachel terminó subiendo en la parte superior. En realidad preferido Aine aquí.

Bet Morris d. Steve Devereaux, Equipo Paloma - Steve es un poco de un pitido, pero pudimos ver él que es una persona un poco desafiante para conseguir centrado. No es más que un personaje tan enorme, y esta batalla era previsible desde el principio ya que Beth es uno de los mejores de la temporada.

¿Quieres ver nuestra toma de "La Voz" episodio Reino Unido de la semana pasada? Entonces dirigirse al enlace aquí en este momento, y usted también puede registrarse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: BBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados