`The voice uk` opinión: barnes dave, rachel ann, colina aaron, fe nelson audición

VozHay un nuevo episodio de "The Voice UK"Venir a la BBC este fin de semana, y una vez más, que estamos tratando con audiciones ciegas! En caso de que usted se está preguntando por qué se siente como casi toda la temporada de este espectáculo se siente como audiciones ciegas, la simple respuesta a la misma es la siguiente: Se debe a que una gran parte de ella es las audiciones ciegas. Estas actuaciones han dominado la mayor parte de todo lo que hemos visto,

fe Nelson - Nuestro primer concursante éxito de la temporada, y alguien que tiene una gran voz de una edad muy joven. Obtención de varias personas para dar la vuelta en este programa es un verdadero logro, por lo que la fe debe ser bastante feliz de que ella sacó esto adelante. Además, ella tiene un entrenador que debe tener un montón de ideas sobre cómo ayudarla. Equipo Paloma, cuyo equipo está llena.

Rachel Ann - El espectáculo hizo una gran cosa acerca de Rachel ser un vegano, pero no estamos del todo seguro de por qué ya que este era apenas un gran problema ya que son bastante comunes en este punto. Ella tiene una voz muy interesante, casi de otro mundo. No funcionaría para cada canción, pero entender que ella y Ricky Wilson puede entender algunas cosas fuera. Equipo de Ricky.

Leighton Jones - Los jueces él y su voz muy dulce amado, sino que están en la parte del espectáculo donde los entrenadores pueden comenzar a utilizar tiene pocos lugares disponibles / no hay manchas como una excusa de por qué se llevaron a cabo a cabo girando. Por suerte, Leighton todavía tiene una silla. Equipo de Boy George.

David Barnes - El canto de los principales soldado / tambor era muy bueno! Él tiene una madurez que viene con la edad, y ambos un poco de disciplina y pasión al mismo tiempo. Realmente creemos que su tranquila confianza será atractivo para los votantes que hay. Equipo Ricky, cuyo equipo está llena.

Laura Begley - Ella tuvo por parte de los entrenadores final que queda a su vez con una actuación muy divertido que ella logró hacer en algo casi sin esfuerzo. Nos sentimos como si no hubiera una extraña clase de camaradería entre ella y Boy George, que es por lo que estamos encantados de que ella hizo la elección que hizo. Equipo de George.

Aaron Hill - Es más de un cantante alma tradicional de lo que hemos visto en otros lugares de esta temporada, pero con un poco de trabajo que podría ser un competidor! Will tiene un diamante en bruto al final de la serie. Equipo Will.

Colleen Gormley - Nuestro intérprete final de esta temporada, y de acuerdo con eso, el último miembro del equipo va a hacer! Ella tiene una buena voz, pero creemos que va a necesitar para elegir las canciones que son un poco más actual para que sea va de la temporada. Equipo Will.

Interesado en conseguir alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "La Voz"? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: BBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados