`The voice uk` opinión: jolan, mia sylvester regresar- scott & vicki realizan

VozEsta noche, "The Voice UK"Es la continuación de las audiciones ciegas, una vez más, lo que nos recuerda cuán extraño es la BBC en su programa de producción de este espectáculo. Por una razón u otra, se tiende a obtener una gran cantidad de estos espectáculos y muy poco en el camino de shows en vivo, que es probablemente una de las razones por las que no son precisamente muchas estrellas que han salido de este espectáculo.

Vamos a ser la actualización de este artículo se viven como el espectáculo continúa- que estad atentos para más!

Mia Sylvester - ¡Ella está de vuelta! El electricista canto tuvo la oportunidad de volver en el programa de este año, y lo hizo en un momento en que no había tantos equipos que se llenaron por completo este tiempo. Ella tiene una voz sólida, y más que eso creemos que la gente le gusta ella y raíz para ella.

Video: Mia Sylvester performs ‘Ain't No Way’ - The Voice UK 2016: Blind Auditions 6

scott & Vicki - ¡Nos gustan! Son muy divertido, tienen buenas voces, y siempre nos gustaría a raíz de dúos en este espectáculo dado lo mucho que está dominado por lo general por los actos en solitario. Además, estos dos cementado, además, un motivo favorito de la nuestra: Si los entrenadores están bailando y que ejercen, que en realidad no tienen ninguna intención de empujar su botón. Sólo están Hamming él para arriba. Equipo Will.

Eli Cripps - Al parecer, hay algún tipo de resistencia en el momento en que todos los entrenadores de la presión y el botón para la misma persona. Ella tiene una voz: interesante que ella es un poco escaso cuando se trata de variar, pero ella emoted muy bien y sentimos que eso es lo que atrajo a su entrenador a ella. Equipo de George.

Video: Mia Sylvester performs ‘Who’s Loving You’: Knockout Performance - The Voice UK 2016

JJ Soulx - Ella es super talentoso, y no sólo por su canto. También puede rap! Ella tiene una habilidad especial para cambiar las cosas cuando se trata de canciones, y que la convierte en una de las personas que estamos muy contentos de ver otra vez. Equipo Paloma.

Theo Llewellyn - Teniendo en cuenta lo que dijo Paloma acerca de los trabajadores duros, nos sentimos como si realmente va a trabajar con Theo esta temporada. Si bien no necesariamente pensar que tiene una voz perfecta por cualquier tramo de la imaginación, vimos lo suficiente aquí para hacernos creer muy fuertemente que él es alguien con potencial para mejorar. Equipo Paloma.

Video: Mia Sylvester performs 'Addicted To You' - The Voice UK 2015: Blind Auditions 6 - BBC One

Jordan Gray - La única silla sin recurrir a nosotros digno de discusión. Sí, ella tiene una gran historia de ser transgénero, pero lo que más nos impresionó fue la calidad emocional en su voz. Nos hemos convertido, realmente fuera de toda duda.

Rick Snowdon - Éste fue un poco de sorpresa, ya que teníamos "Ricky" escrito por todo él en el momento que quedó eliminado esa voz roca. Sin embargo, dijo algo interesante al final de su toma de decisiones, por lo que es claro que quiere probar algo un poco diferente en cuanto al rendimiento después de hacer su cosa en la roca durante tanto tiempo. Equipo Paloma.

Video: Mia Sylverster perform Addicted To You | Blind Auditions 6 | The Voice UK 2015

Jolan - Gran cantante, y mejoró significativamente desde hace dos años. Lo que era un tanto hilarante es que ni George ni Paloma atrapados en el hecho de que él era un tipo muy bajo perfil durante todo el tiempo que estaban lanzando a él. Ricky fue más por un enfoque directo, y que es claramente lo que terminó trabajando. Equipo de Ricky.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "The Voice UK" en este momento? Entonces no deje de ir por aquí! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV digno de una o dos canciones a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: BBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados