`The voice uk` opinión: j sealy, lobuczek aliesha, kevin simm audición!

Voz del Reino Unido ;

Esta noche marca el último espectáculo audición para "The Voice UK,"Y por primera vez en toda la temporada de verdad, tenemos un poco de esperanza para la temporada! Había unas pocas personas que creemos que podría ser contendientes en esta temporada, y desde el punto de vista de entretenimiento fue genial, ya que teníamos un poco de teatro por primera vez en mucho tiempo.

Aliesha Lobuczek - Aliesha fue el primer concursante de probar, y que había potencial en su opinión sobre Ariana Grande de "liberarse." Con eso se dice, esto estaba lejos de ser perfecta, había algunas notas vago, pero con un poco de entrenamiento vocal que tenía el la personalidad y el entusiasmo que ir muy lejos. Equipo Paloma.

Alarico verde - Estamos muy contentos por Alarico, teniendo en cuenta que a mitad de camino a través de la actuación que empezó a sentir como Boy George y Paloma no le llevaban tan en serio (algo que ha sido un poco irritante con tonos operísticos esta temporada). sesión terreno de juego hilarante, ya que su elección se hizo casi desde el momento Will admitió que pulsó el botón de accidente. Equipo de Ricky.

faheem - Muy buena audición. Probablemente el más sólido, el vocalista pulida que hemos visto a través de tres audiciones. Él tiene todavía que trabajar en conseguir un poco de calidad de estrella, pero él escogió a alguien que podría ser capaz de llevar eso de él. Equipo Will.

J Sealy - Muy buena, y posiblemente subestimado por los entrenadores? Él no tiene la gama más grande de cualquier persona en la temporada, pero hay un buen tono de vulnerabilidad y que se siente totalmente orgánico a él. Él será capaz de cantar casi cualquier cosa con este sonido en particular. Equipo de George.

Steve Devereaux - Hemos sido duro en Paloma, pero le daré un poco de crédito para girar alrededor de un concursante de más edad con una voz de las grandes bandas, algo que pocos entrenadores en los últimos años lo hacen sin tener en cuenta el nivel de talento. Equipo Paloma.

Heather Cameron-Hayes - Fue escucha casi misteriosa de "Vida en Marte", dada la reciente muerte de David Bowie y sabiendo lo que era un fan de su Boy George. Fue al final muy apropiado que estos dos terminaron juntos, y que ella lo escogió. Equipo de George.

Kevin Simm - Audición de la temporada. Voz increíble. Quien lo tiene, probablemente, va a ganar todo el asunto. Hablemos sobre el terreno de juego, sin embargo: Creemos que George está probablemente tomando esto demasiado en serio. Paloma fue un poco grosero pretender conciliar el sueño durante su discurso? Claro, pero pensamos que sólo estaba tratando de hacer buena televisión y no estaba tratando de ser malo. Obviamente Kevin simpatizaba con ella como un poco de un perdedor, y luchó por él con fuerza. Bien en los dos! Equipo Paloma.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "The Voice UK," recuerda hacer diríjase aquí para ver algunas de las críticas! También, inscribirse aquí para conseguir un poco más de noticias de televisión en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: BBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados