Resultados de `the voice uk`: era jolan, kevin simm, o lucy lydia el ganador de la temporada 5?

VozAunque todavía estamos esperando para averiguar quién es el ganador precisa de esta temporada de "The Voice UK"Es decir, que tenemos algunos de los primeros cambios en el tema ... no es que realmente están inspirando una diablos de un montón de emoción en nosotros.

Básicamente, todo esto en el espectáculo de unos ochenta minutos, el público británico eligieron para eliminar Lidia Lucy y Cody Frost, efectivamente deshacerse de los dos concursantes más originales de esta temporada. No es que Jolan o Kevin Simm carecen de excitación o talento- que simplemente no está seguro si tienen el dinamismo para hacer realidad un chapoteo en el mercado después del espectáculo. Lo que will.i.am dijo al salir de Lydia es probablemente lo más importante que hemos escuchado durante toda la final: El objetivo ahora deberíamos realmente estar trabajando para hacer que alguien una estrella, y está planeando llevar a cabo un concierto gratuito en Londres el próximo mes en el que se Lydia darle una plataforma para llevar a cabo.

Aquí hay una nota a los futuros concursantes: Pick Will como su mentor. Parece que hacer más para ayudar a sus actos que cualquier otra persona que hemos visto en esta versión de la feria. Es similar en forma a lo que hemos visto Blake Shelton se puede hacer en América.

Bien, ahora vamos a llegar al resultado principal, que se produjo como resultado de una gran cantidad de relleno: Kevin es el ganador! Estamos seguros de que habrá algunos por ahí que se quejan de que tenía algún tipo de ventaja debido a Liberty X, pero al mismo tiempo Jolan había estado en el programa antes de este año. Además, el público votó! A menos que lo que permite llamar a los votantes de un rebaño de ovejas, usted no tiene ninguna justificación real para quejarse.

Ahora, vamos a decir adiós a la serie en la BBC, ya que se está moviendo a la ITV el próximo año. No tenemos idea de lo que depara el futuro, pero estamos bastante curiosidad por descubrir. Sólo esperamos que en el proceso del movimiento cambiamos en torno a algunos entrenadores y hacer el show un poco goofier. Hay un poco demasiado el comportamiento nicey-nicey aquí, especialmente cuando se trata de la pretensión de que se produzcan varias estrellas que han salido de esto.

Para más información sobre "The Voice UK" final, diríjase a este enlace. También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: BBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados