Revisión "the voice uk `definitiva: kevin simm, lydia lucy, jolan, y la escarcha cody realizan

VozEl final de "The Voice UK"Salió al aire esta noche en la BBC, y con ello vino, por supuesto, una cuestión principal: ¿Hay alguna manera en absoluto para asegurar que el ganador de esta temporada fue de mayor relevancia que los que están en el pasado? Probablemente no, pero que sería bueno si pudiera haber.

Lo que vamos a hacer en este artículo es proporcionar un breve panorama de algunas de las últimas presentaciones, y también lo que todos ellos se han puesto sobre la mesa en algún momento durante la competición.

Jolan - Él es probablemente el más comercial de las personas que se quedan; mientras que Kevin Simm es muy buena, Jolan puede apelar a las personas viejas y nuevas, y en una amplia gama de formatos. Es extremadamente talentoso, aunque no sabemos si su personalidad es totalmente único en el punto en el que será recordado un año más o menos en la misma calle.

Lidia Lucy - Fácil, ella es la mejor cantante de pop puro izquierdo. Gran voz, una gran personalidad, y se puede hacer casi cualquier cosa desde el canto a bailar a rapear. Ella es el tipo de artista que nos sentimos Will va a apoyar de alguna manera de seguir adelante no importa qué.

Kevin Simm - Él tiene un cierto atractivo comercial, y tiene una voz realmente increíble. Nuestra mayor preocupación es sobre todo con él que parece un poco apretado-herida, como si en realidad no es capaz de disfrutar adecuadamente de la competencia debido a la presión que siente por ella. No estamos seguros de cómo va a afectar la votación final, pero nos gusta lo que hizo esta noche.

Cody helada - Básicamente, "Mad World" fue hecho para Cody. Aunque no estamos seguros de lo que su gran atractivo es, no se puede negar que es una de las personas más singulares que ha estado nunca en el programa. Ella y Boy George son los socios perfectos para el espectáculo, y sabemos que esta cantidad por cierta.

Si usted está interesado en obtener un poco más de una noticia ahora en "La Voz del Reino Unido," recuerda hacer dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para conseguir un poco más de noticias de televisión en casi todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: BBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados