`La voz` uk opinión estreno: ihenacho leo, mcluckie anna, brillo sally barker

Lo último ;Si hay una parte de "La Voz" del Reino Unido que está destinado a ser magnético, que es las Audiciones ciegas. Aquí es donde usted tiene la oportunidad de ver una variedad de diferentes cantantes, grandes actuaciones, y alguna pequeña broma divertida entre los entrenadores que pueden ser editados juntos para mirar impresionante.

Hubo buenos momentos a lo largo del largo primer episodio de la serie este fin de semana, y en cuanto a nuevas incorporaciones de Kylie Minogue y Ricky Wilson, los dos estaban bastante fuerte. Se tomó un tiempo para conseguir la energía de Kylie ir, pero al final ella era tan divertido como Jessie J era.

En lugar de simplemente recitar de un tirón todos los nombres, vamos a organizar esta revisión sobre la base de lo que los entrenadores de cada uno de los actos seleccionados ... si es que consiguieron un acto en absoluto.

Equipo de Kylie Minogue

Lee Hodson, "no se puede salir de mi cabeza" - ¿De Verdad? Los cuatro sillas? Lo bueno de Lee es que su actuación tenía un montón de cosas interesantes pasando con su voz. Lo malo es que no podemos conseguir algunas de esas cuestiones de ajuste fuera de nuestra cabeza, aquí. sorpresa grande en que el individuo que realiza una canción de Kylie Minogue la recoge como su entrenador.

Leo Ihenacho, "Holding Back the Years" - Ha sido alrededor de la manzana por un tiempo, y también tiene este tipo de voz super-alma con un falsete asesino. Se excitó Kylie tanto que ella no quería ni mirarlo! Cerró la noche, y nos tiene muy ilusionados de lo que el resto de la serie podría ir.

Equipo Ricky Wilson

Christina Marie, "I Have Nothing" - Espectáculos de canto nos han obligado a odiar esta canción. La razón es porque la gente va por ahí y piensan que sólo cantar esto es suficiente para llegar a la siguiente ronda, sin tener en cuenta realmente jugar ante un público. Christina realmente hizo eso, y había un poco de energía y la presencia de ir con la voz. votaciones de "vas a estar en la final" de los entrenadores era exasperante. De Verdad? Usted no ha oído a nadie más todavía! Todo el mundo que no sea will.i.am se dio la vuelta, y Christina fue con un tipo que realmente luchó por ella.

Bet McCarthy, "atractivo y lo sé" - Nos conseguimos una competición aquí! Tanto Ricky y Kylie se dieron la vuelta para un cantante adolescente que en realidad parece ser mucho más experiencia en el escenario de su edad mostraría. Ella es claramente confianza, y aunque su voz no es perfecto, sin embargo, se trata de alguien que sabe cómo llevar a cabo. A pesar de sus conversaciones incómodas sobre aseos (?), Ricky fue la elección correcta para el tipo de artista que es Bet.

Equipo de Tom Jones

A Sally Barker, "Do not Let Me Be Misunderstood" - No hemos arraigado por un concursante en este espectáculo en la forma en que arraigados por Sally en un tiempo bastante largo. Su historia era poderoso para nosotros incluso como alguien que ha crecido bastante cínico a estos espectáculos. Ella se ha realizado durante más de 30 años, realizado con grandes estrellas, pero se sentía como su tiempo había pasado. Ella ha luchado, perdido a su marido, pero ahora tiene otra oportunidad de cantar en una competición como esta. Tom es el sistema más adecuado, ya que saben que la mayor parte de la misma música.

will.i.am equipo

Anna McLuckie, "Get Lucky" - Esto puede ser en general nuestra audición favorita de la noche, y por muchas razones. En primer lugar, un jugador de la arpa!?!? Nunca tenemos que. Su voz era sutil, que tiene un apellido bastante impresionante, y el rendimiento fue completamente único. Además, la edición de aquí fue maravilloso en que se podía sentir una batalla entre Ricky y will.i.am guisar toda la canción, antes de que Will le desafió al final. La razón por la que no se recuperó Ricky a pesar de él, básicamente, estar dispuesto a darle un billete profundamente en la competencia fue sobre todo porque ella parecía dispuesto sobre Will entrar.

ningún equipo

Danielle, "L-O-V-E" - Me encanta la selección de la canción, el odio que ella piensa que va por su primer nombre solamente es una buena idea. Como muchas otras personas nombradas "Danielle" hay por ahí? Respuesta: Una tonelada. Había dos razones principales por las que no le fue bien aquí: inexperiencia, y simplemente no saber cómo llevar a su voz por el escenario. Se sentía un tanto de aficionados y forzada.

Tara Lewis, "Usted hace que mi sueños se hacen realidad" - Canción cursi, y que probablemente no dar la vuelta sólo por la forma en que sonaba fecha. Sin ofender a Tara, pero esto fue uno de los más fáciles para nosotros llamamos.

Ryan Green, "Do not go" - Esto fue sorprendente, sobre todo porque se siguió a otra persona en Tara sin turno. El espectáculo que rara vez lo hace, y el público lo amaba mucho más que los entrenadores hicieron. Por lo menos es todavía dieciséis años, y esto es un tipo que puede volver la próxima temporada y hacer que sea mucho más ahora que sabe en qué trabajar.

¿Quién fue su acto preferido de el estreno de "La Voz" Reino Unido este fin de semana? Compartir sus pensamientos abajo, y haga clic aquí si desea obtener más noticias de nuestros oficiales CarterMatt Boletín.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados