`La voz` uk previsualización: algunos kylie minogue - sir tom jones diversión

Lo último ;Mañana por la noche una vez más marca un episodio totalmente nuevo de "La Voz" del Reino Unido, y para ir junto con eso, sin embargo, es otra oportunidad de escuchar algunas de las cosas tontas / diversión que los entrenadores tienen que decir el uno al otro.

En esta edición de "¿Cuáles son los entrenadores que dicen," que en realidad sólo tiene una oportunidad única para escuchar a Kylie Minogue completamente arrastrarse por todo un cierto icono de la música de Sir Tom Jones ... y parece que también se le parezca. No es raro (lo siento, tenía que hacer eso) para las chicas que aman a Tom, pero para uno de ellos para estar en el propio panel? Esto es un poco sorprendente.

Lo interesante de esta temporada hasta ahora es que en la superficie, nos sentimos casi como si faltaba algo significativo sin ver a Jessie J o Danny O`Donoghue en el grupo. Sin embargo, los nuevos jueces están llevando a cabo su propia cuenta. Kylie tiene un tipo diferente de energía que no es necesariamente tan fácil de detectar, pero una vez que comience a acostumbrarse a ella en el programa, que realmente no se puede imaginar sin ella. Mientras tanto, Ricky Wilson encaja en ese tipo de papel "estrella de rock" perfectamente.

El proceso de audición ciega ha sido lenta y constante hasta ahora, pero que es probablemente un diseño intencionado por parte del espectáculo. Ellos le están dando un montón de lo que le gustaría saber, sin que necesariamente se bombardea con un montón de cosas que usted puede o no puede estar en (es decir, la batalla Rondas, que es lo más terrible que hay junto a la marmita).

Vamos a estar alrededor mañana por la noche / tarde (si está viendo desde América del Norte) con una revisión completa de la siguiente nuevo episodio, y puedes ir aquí para ver los mejores momentos de la temporada hasta ahora. También, regístrate ahora para nuestra Newsletter CarterMatt si usted está interesado en agarrar un poco más primicia directamente de nosotros!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados