`La voz` resultados uk: qué salida barker, christina marie, jermain jackman hacen final?

Grandes noticias ;El último corte es el más profundo cuando se trata de "La Voz" del Reino Unido. Usted ha llegado a conocer el campo de los concursantes muy bien a lo largo de toda la temporada, por lo que por supuesto es muy doloroso y difícil de tener que decir adiós a cuatro de las ocho de ellos en esta etapa.

Por desgracia, esto es precisamente lo que este masivo espectáculo el sábado era para. No necesariamente de acuerdo con los resultados de la votación del público en todos ellos, pero no podemos decir que estamos impactados, dado que no hemos puesto de acuerdo con Tyler James y Leah McFall venir en cualquier posición que no sea la primera el pasado dos años. Dado que todos los entrenadores consigue un artista en la final en este programa, vamos a ir a través de éstos por el equipo.

equipo Tom - A Sally Barker. Esta mujer de voz suave y sincera se ha convertido en un gran favorito de esta temporada, y la razón es porque ella realmente es una gran historia sin tratar de ser. Ella hace que usted se preocupa por lo que es más destacado, independientemente de cualquiera que sea la canción es.

equipo de Ricky - Christina Marie. Este nos sorprendió un poco, dado que pensamos que Chris era un artista muy superior de los dos. Christina sólo se siente como que está gritando a veces más que cantar.

equipo de Kylie - Jamie Johnson. No hay sorpresas aquí. Lee era un tipo muy agradable, pero Jamie tenido un rendimiento superior y realmente podría ser el gran favorito para ganar todo esto al final. Todo esto por supuesto depende, sin embargo, de si es o no lo lleva al final.

will.i.am equipo - Jermain Jackman. Nos gustó mucho y Sophie hubiera gustado ver a su avance, pero podemos conseguir detrás de esto. No tenemos bastante pensar que Jermain tuvo su mejor actuación de esta noche, pero tiene un gran cuerpo de trabajo general. Resultados Calificación: B-.

Qué le pareció la derecha cuatro artistas avanzaron a la final? Háganos saber sus pensamientos a continuación, y Esté seguro también de hacer clic aquí si quieres ver lo que pensamos sobre las actuaciones individuales. También puede inscribirse para obtener más actualizaciones a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados