`La voz` resultados uk: ¿josé apostol, mate henry, andrea begley antelación al final?

La voz"La Voz" del Reino Unido entregó algunas buenas actuaciones esta semana, ¿pero eran listos para entregar también una sorpresa? En primer lugar, tenemos que decir que nunca hemos visto una situación de urgencia en pánico como este. Algunos de los entrenadores de la serie eran casi desesperada para que quede claro lo mal que necesitan un ganador que realmente puede vender discos, sobre todo porque Leanne Mitchell fue un fracaso masivo al punto donde hizo algunos de los ganadores de los estadounidenses de "La Voz" mirada impresionante (y estamos hablando de un par de ganadores de la serie estadounidense que no pudo hacer mucha impresión en absoluto).

Por lo tanto, uno por uno, vamos a ir a través de todos los equipos en la emisión.

Equipo Jessie J - Matt Henry gana sobre Ash Morgan. Nuestra primera gran sorpresa de la noche, dado que pensamos que Ash tenía una buena oportunidad legítima de ganar en realidad toda esta competición. Matt ni siquiera a alguien que estaba en el equipo de Jessie en un primer momento, pero se ha encontrado un camino hacia la final de la fuerza de una gran actuación de "Girl on Fire".

Equipo Danny O`Donoghue - Andrea Begley sobre Karl Michael. Karl parecía que alguien tomó su cachorro ya que no llega, lo que demuestra lo mal que el hombre quería que esto suceda. Andrea, por su parte, tiene una historia emocional que ella puede propulsar a una victoria.

will.i.am equipo - Leah McFall sobre Cleo Higgins. El resultado que realmente nos hizo encantados, sobre todo porque pensamos que una victoria Leah es lo mejor que el espectáculo puede esperar cuando se trata de tener un ganador que se pueden vender discos. Ella es diferente, y Gran Bretaña necesita eso.

Equipo de Tom Jones - Mike Ward sobre Joseph Apostol. Guau. muestran resultados sorprendentes, ¿verdad? No esperábamos que Mike para que sea a través determinado cómo Gran Bretaña nunca se ha metido de lleno en el mundo del país, pero lo conseguimos.

¿Cuál es su opinión sobre algunos de estos resultados, y ¿cree que las personas adecuadas están en el final? Si desea leer nuestras impresiones completo en el show de esta noche, la mejor manera de hacerlo es la cabeza de más al enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados