Nbc de `la voz` premier opinión: bria kelly, amanecer & hawkes, jake worthington brillar temprana

La voz ;Esto es "La voz"! Si gritaste esa primera línea, entonces usted sabe que usted ha visto este espectáculo tanto como tenemos. Es curioso, a veces, molesto a los demás, e incluso inspirador. Nos hubiera gustado que había más destacados a lo largo de estas dos horas, y que los vagones no se ungen a tanta gente como "el uno". El giro de cuatro silla fue ejecutado tantas veces que casi no sentía especial para el final.

La forma en que vamos a romper esta revisión es lo mismo que hemos hecho revisiones para "La Voz" del Reino Unido esta temporada: Vamos a ir equipo por equipo, y organizar los concursantes por orden de quién se emparejaron con (si nadie en absoluto).

Equipo Adam Levine

Christina Grimmie, "Wrecking Ball" - La primera prueba de la temporada, y que por lo general es una señal de que usted va a quedarse por un largo tiempo. Christina hizo algo muy predecible, y ha escogido a Adán. Es alguien que sería inteligente para mantener puesto que ella ya tiene un bloque de votantes por ahí. Ella está de gira con Demi Lovato y otros artistas ya.

Amanecer & Hawkes, "acabo de ver una cara" - Realmente disfrutamos de esto, y luego Adán salió y dijo que se trataba de su actuación favorita que jamás ha sido testigo en el programa. Un poco mucho, señor Levine? Sin embargo, ellos eran muy buenos, y digno de un lugar en su equipo.

Equipo Blake Shelton

Jake Worthington, "no se cierran los ojos" - Un muy suave, dulce rendimiento de un tipo que parecía que aprender legítimamente de lo que le ocurrió en el programa de la última vez. Regresó preparado, y realmente nos impresionó aquí con algo que estaba tocando, y simplista. Por supuesto, él era el país ... así que cogió Blake.

equipo de Shakira

Kristen Merlin, "Algo Más" - El más destacado de esto para nosotros fue echada de Shakira sobre Adán, alegando que ella tiene más seguidores en Twitter, y realmente puede hacer una gran diferencia para ella. Esto de alguna manera funcionó, además de Blake (un cantante de country que cada país quiere cantante) de pie para ella.

Jeremy Briggs, "Bad Company" - La sorpresa elección de la noche. Jeremy podría haber fue con alguien de Blake, que era un poco más similar a su estilo (aunque es más rock que país) -, pero, se fue con Shakira!

equipo de Usher

Biff Gore, "Un cambio va a venir" - El tipo es un buen cantante, pero realmente vale la pena cuatro sillas? No sabemos acerca de eso. Este fue un pequeño golpe al ego de Usher para ganar una batalla de esta magnitud.

T. J. Wilkins, "Bennie and the Jets" - Haley Reinhart posee esta canción cuando se trata de los reality shows. Por lo tanto, T.J. realmente no hacer mucho para impresionar a nosotros aquí con la canción más allá de cantar bastante bien. Tenemos que escuchar a hacer algo un poco más afilado poco para tener una idea más completa de lo que puede hacer.

Bria Kelly, "Steamroller Blues" - El cantante final sobre la noche, Bria es un competidor que Bromeamos de antemano como una ex cantante de "Talento conseguido de América" ​​que ha mejorado un montón desde la última vez que la vimos. Ella también hizo una gran elección de Usher que era muy diferente, y la animará a hacer algunas cosas diferentes con su personalidad y su estilo.

No hay equipos

Tanner Leonard, "Stay" - Ha estado cantando "desde que era un niño pequeño." Sin embargo, él es un niño! Este tipo va a tener su voz cambia mucho en los próximos años, y que va a hacer este espectáculo interesante para él. Sólo que no estaba listo para esta etapa todavía.

Leo Gallo, "Líneas borrosas" - Un tipo que trató de hacer demasiado con una canción que no es demasiado apetecible en este punto. Demasiados movimientos de baile, demasiadas cuestiones que van por todo el lugar cuando se trata de lanzar. Al final, este es el tipo de cosas que le condenaba de conseguir un turno.

Karina Mia, "Por debajo de la BELLEZA" - Este era un buen trabajo de edición poco a la demostración de convencernos de que Karina iba a ser una gran estrella a través de todo el episodio, no sólo para obtener turnos.

En general, todavía una entretenida dos horas de televisión, incluso si nos han visto mejores episodios. Calificación: B +.

¿Quién era su favorito de esta noche episodio de estreno de "La Voz"? Compartir sus pensamientos abajo, y dirigirse al enlace aquí si usted quiere conseguir un poco más de conversación sobre el futuro del programa a través de los entrenadores.

También, regístrate ahora para nuestra Newsletter CarterMatt si desea obtener aún más actualizaciones de nosotros a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados