Nbc de `la voz` opinión: bria kelly, josh kaufman, y el amanecer & hawkes brillan en batallas

La voz ;"La voz"Está de vuelta con algunas batallas más ... y más entretenimiento? No nos vamos a sentar aquí y el traqueteo de información sobre nuestro desdén por esta parte de la temporada cada semana, sobre todo porque no tiene sentido.

Lo que vamos a decir es que, si bien la mayor parte de las parejas eran fáciles de telégrafo de una milla de distancia, por lo menos algunas personas trataron de paso hacia arriba y hacer las cosas un poco más interesante. Siempre apreciamos eso.

Austin Ellis vs. Josh Kaufman, "feliz" (Adam Levine) - Esta es una de esas batallas obviedad para nosotros. Josh era uno de los más grandes destacados de todo el audiciones ciegas, ya pesar de quedarse con una canción que en realidad no le dan un montón de oportunidades de brillar vocalmente, todavía realmente logró traerlo. Austin no hizo un mal trabajo, pero fue claramente superada. Adam recoge Josh, sin robar.

Alaska & Madi vs. Audra McLaughlin, "When Will I Be Loved" (Blake Shelton) - Vamos a ser hechas sobre ésta durante un tiempo, y por una serie de razones diferentes. Por un lado, estos tres podrían todos sólo ir y estar en un grupo de países juntos, y realmente quería ver un robo, porque nos gusta mucho dúos, y que tan pocas veces van mucho más en esta serie. Pero, por desgracia, esto era Audra Audra y solos de noche para avanzar. Blake recoge Audra, sin robar.

Deja Salón vs. caja de música, "llama eterna" (Shakira) - En el momento en que vimos que se trataba de la canción Shakira les dio, nos acaba de conseguir y abandonó el escenario sin explicación. De Verdad? La canción se quita el hecho de que esta era una oportunidad única para los dos artistas con nombres muy singulares. Obviamente, los entrenadores son mucho más paciente que estamos, teniendo en cuenta que se pegaron a cabo por todo el asunto. Heck, incluso hubo un robo! Shakira recoge Deja, y Usher roba la caja de música.

Madilyn Paige vs Tanner James, "todo ha cambiado" (Usher) - Por esta actuación, la meta entera parecía ser el de hacer que todo el público de la visión ir "aw" a la vista de ellos. Es totalmente trabajado. Esta fue una actuación azucarado-dulce totales por dos personas que podrían salir e iluminar YouTube inmediatamente. Sólo uno de ellos avanzado, sin embargo, y fue intérprete más joven de la competencia. Usher recoge Madilyn.

Amanecer & Hawkes vs Josh Murley, "Pegado en el centro con usted" (Adam Levine) - Esto se sentía como otra selección fácil para Adán. Josh no es un mal desempeño, pero no hay nada especial en él como intérprete. Mientras tanto, el dúo interpretó lo que Adam describió como su rendimiento favorito de siempre en el programa. No hay tiempo real en el gasto punto de éste, excepto por el robo. Adam recoge el amanecer & Hawkes, y Shakira roba Josh.

Bria Kelly vs Tess Boyer, "Piece of My Heart" (Usher) - Terminamos con otra conclusión no percibidos: Bria iba a ganar esta. No queremos ser duro aquí, pero esto no fue realmente hasta que se cierran desde nuestro punto de vista. Tess pisando fuerte alrededor y totalmente propiedad de ese pequeño escenario, cursi. Sin embargo, todavía había una buena noticia para "porrista de la NFL" (como ella se anunció con frecuencia) Tess. Usher recoge Bria, y Tess es robado por Blake.

¿Quién fue tu favorito en este episodio de la serie? Compartir sus pensamientos abajo, y también no deje de visitar el enlace aquí Si quieres ver un poco más de una gran noticia relacionada con el espectáculo, y un mentor invitado va a ser pronto. También, regístrate ahora para más noticias vale la pena cantar sobre los pasos de nuestro Boletín CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados