Nbc de `la voz` opinión: reunión audra mclaughlin, ruger megan, y stevie joe

La voz ;Otro día, y otro episodio de "La voz" ¡para revisar! Nosotros no necesariamente importa la mayor parte del episodio de la serie que se emitió en la NBC martes por la noche, y que no necesariamente encanta éste, tampoco. Hubo buenos cantantes? Seguro, pero nadie que nos podría sentar aquí y decir que va a estar dominando las listas de música en los meses y años que siguen a este espectáculo.

Como lo hacemos con cualquier otra opinión cuando se trata de "La Voz", lo que vamos a hacer aquí es muy simple: crítica a todas las actuaciones por el equipo que con el tiempo se unieron.

Equipo Blake Shelton

Megan Ruger, "Just Like a Pill" - Una sólida actuación de Megan, que tenía una historia bastante triste sobre su verdadero padre. Ella es también uno de esos artistas que luchan Nashville que está atrapado en un mar de artistas. Blake es la elección correcta para ella, por lo menos en que él sabe que la escena muy bien.

Audra McLaughlin, "Ángel de Montgomery" - La audición final de la noche, y también el que consiguió la mayor atención. Entendemos el bombo para Audra, sobre todo ahora que está en el equipo Blake. Con esta combinación, tenemos que considerar aquí para ser un favorito de diez arriba a ganar esta competición.

equipo de Shakira

Emily B., "Wicked Game" - Hubo una historia interesante aquí sobre su pasado trabajo con otros artistas en la industria, pero si estamos siendo honestos, todavía había algo que falta aquí desde el rendimiento. Ella era buena, pero no se destacan y que se podía olvidar a su gran rapidez.

equipo de Usher

Morgan Wallen, "chocan" - Este es el tipo de historia que acabamos de ver en "The Voice" casi todas las temporadas, donde tenemos un tipo que fue originalmente fuera haciendo otra cosa (en este caso, el béisbol), y se volvió a la música después de pasar por algunos tiempos difíciles allí. Entendemos, sin duda el atractivo de él con esta actuación, pero sí tiene un camino por recorrer para ser considerado una amenaza.

Stevie Joe, "There Goes My Baby" - Una buena actuación de un tipo que se ve casi nada como él canta. Seriamente. Este es el tipo de rendimiento que le hace preguntarse cómo en el mundo esto incluso se reunieron. Estamos muy contentos de que lo hiciera, pero fue sin duda una sorpresa. Grado: B-.

¿Quién fue tu favorito en este episodio de "La Voz"? Compartir sus pensamientos abajo, y diríjase aquí si desea leer nuestra revisión del nuevo episodio del martes por la noche.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados