Opinión `la voz` de la nbc: conocer laine cary, sala vu, noah lis, madilyn paige, y mucho más

Lo último ;"La voz"Es por más! Martes por la noche marcó el primer espectáculo de audición al aire en el formato de una hora, y no hubo suerte un buen número de actuaciones a través de aquí ... incluso si había menos que en el estreno. Las audiciones ciegas son siempre la mejor parte de esta temporada, y había un montón de como esta noche.

La única crítica importante que tenemos? Básicamente es exactamente lo mismo que teníamos con el estreno, por lo menos en que sentimos que el programa realmente ha conseguido un poco demasiado feliz con las sillas de darse la vuelta. ¿Quieres este momento para sentir especial! En cambio, fue casi un lugar común entre el grupo.

Ahora que ya hemos dicho que, vamos a entrar en los cantantes separadas por lo que el entrenador que eligieron.

Equipo Adam Levine

Noah Lis, "Sr. & Señor Jones" - Esto va a ser un competidor bastante interesante en el equipo de Blake, sobre todo porque él es una especie de combinación entre Michael Buble y un miembro de una banda de grunge. No sabemos cómo realmente se ajusta a Blake, pero sorprendentemente lo recogimos sobre Adán.

Cary Laine, "Mejor cava dos" - ¿Qué tal esto para una sorpresa? Cary es un gran artista del país con un montón de carácter en su voz, y los cuatro jueces se dio la vuelta. Pero, Cary aún no escogió Blake Shelton.

Equipo Blake Shelton

Delvin Choice, "A Song For You" - Es el comercial de Starbucks a cantar de nuevo! Starbucks es un gran patrocinador para el espectáculo, por lo que no tendrá ningún problema mostrando este tipo en el trabajo. Lejos de eso, sin embargo, sí tiene una muy buena voz que no se puede olvidar. "A Song For You" no es la canción más actual en el universo, pero con el entrenador correcto de las cuatro opciones, que podía llegar a ser una cama en el largo plazo.

equipo de Shakira

Deja Hall, "True Colors" - Esta puede ser la primera gran victoria de Shakira en esta temporada. Un cantante con una voz poderosa y un potente audición. La vemos ir muy, muy lejos en la competición. Una de las mejores cantantes puros en la noche.

equipo de Usher

Madilyn Paige, "Titanium" - Éste tenía Usher telegrafió casi desde el principio. dado que cantó una canción de su tantas veces colaborador David Guetta. A los 16 años, este es el tipo de participante "desconocido" que ama el espectáculo. Pueden ser moldeadas, y no hay un historial de fracaso en el pasado en la industria.

Keith Shuskie, "Somewhere Only We Know" - Esto fue muy triste. ¿Cómo podemos avanzar sin la visión de Keith y su glorioso bigote el resto de la temporada? Este es un vendedor de aceite de serpiente de 1890 especie de bigote! Por desgracia, su actuación fue un poco inestable. episodio Grado: B +.

¿Quién era su favorito en la noche de dos de "La Voz"? Compartir sus pensamientos abajo, y También haga clic aquí para leer nuestra revisión completa del espectáculo lunes por la noche. También, inscribirse ahora para conseguir un poco más noticias vale la pena cantar sobre los pasos de nuestro Boletín CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados