`The x factor` ranking del reino unido: son matt terry, louise gifty, emily middlemas primeros contendientes?

Factor X ;Ven sábado, los últimos 12 actúa (suponiendo que algunos comodín no consigue añadió entre ahora y entonces) se va a llevar a la etapa de "El factor X"Con un objetivo y una meta en mente: Tratando de ver si se puede conseguir que el público británico de su lado. Algunos tendrán éxito, mientras que se siente bastante maldito claro que otros van a fallar miserable.

Entonces, ¿donde estas personas se apilan hasta ahora? Eso es lo que nuestras clasificaciones oficiales son para! Estamos tomando estos cantantes y ponerlos a través de nuestra lente personal, juzgarlos en la calidad vocal, la popularidad percibida, y también cómo los actos similares han ido en los últimos años. Podríamos estar equivocado, pero aquí está nuestra evaluación de cuál es su posición en este momento.

12. Bratavio - Claro, puede ser fácil de mantener miel G en este lugar, pero estás olvidando que hemos visto actúa en solitario mucho peor que sus siquiera llegan unas pocas semanas. Grupos por cualquier razón simplemente no tienen la misma resonancia, incluso cuando se trata de humor. Por lo tanto, tenemos que creer que Ottavio y Bradley van a estar en un poco de problemas.

11. Miel G - Ahora, llegamos al punto en el que no la podemos clasificar más arriba de buena conciencia. Nosotros creo que tenga final de 8 o así al revés sólo porque ella es memorable y hay algunas personas que podrían estar votando por ella irónicamente. Hacemos entender todos los argumentos que hay sobre ella no merecer estar aquí en un nivel de talento, pero este es un espectáculo sobre el entretenimiento y la claridad, alguien, ya se trate de Sharon Osbourne o los productores, pensamos que una semana o dos de miel G entretenimiento era mejor que alguien que, mientras que un poco de entretenimiento, probablemente no ganaría.

10. Brooks Camino - Hay una brecha bastante grande aquí entre # 11 y # 10. Para nosotros, Louis Walsh ha cometido un error no recoger 4 de diamantes sobre estos chicos si se va a mantener su acto campamento. Tienen voces decentes, pero todavía tenemos que escuchar cualquier cosa que necesariamente nos sopla a través de la habitación.

9. Ryan Lawrie - Era un comodín de la que llegó a las presentaciones en vivo, y mientras que él es divertido, es que los muchachos lo que el Brooks son de los Grupos. No estamos seguros de su voz va a aguantar bien en el entorno real-espectáculo.

8. Saara Aalto - Para nosotros, Saara es una de las más grandes comodines en el programa en que casi la he encontrado un poco demasiado perfecto y un poco demasiado pulido para la competición, y que no sea de donde viene, no tenemos una buen sentido de quién es. Sin embargo, al mismo tiempo, sí pensamos que es un buen cantante, y ella a tener ventiladores de Finlandia.

7. Relley C - Esto podría ser un año difícil para Sharon y los grupos. Relley tiene ventaja de ser como una flor del este, y hacer lo que realmente va de la temporada a pesar de no conseguir un montón de tiempo en el aire en los primeros compases de la temporada. Por otro lado, podría ser olvidado por completo y se elimina

6. Samantha Lavery - Antes de Simon comenzó a seguir y seguir sobre su imagen, nos vamos a decir que era una elección posible ganador para nosotros. Nuestro temor ahora es que de una manera u otra, los comentarios de su mentor han encontrado su camino a través de inicio en la mente de los votantes en todas partes. Aquí está la esperanza de que no es el caso.

5. Después de 5 medianoche - Con mucho, el mejor grupo, y podría decirse que tienen algunos de los más talento de nadie en esta temporada. La única cosa que impedir su caída es que hasta la fecha, un grupo masculino nunca ha ganado la serie, y es sólo que mucho más difícil para que los espectadores se vinculan a ellos en lugar de una sola persona. (Fue pura coincidencia que pasó a tener ellos el puesto nº 5 de entrar en los shows en vivo.)

4. Freddy Parker - No creemos que él es un cantante perfecto, por cualquier medio, pero él es un chico joven, con estilo, con un sentido del arte y un montón de fans ya. Usted tiene que considerar entrar en los shows en vivo que los fans van a recoger, ya su vez hay que poner lo relativamente alto en la lista.

3. Matt Terry - Esperamos que él no habla de la ruptura más porque es incómodo. Más allá de eso, él tiene todo lo que quiere en un concursante: Un gran talento, personalidad divertida, y es memorable. Eso le vendrá muy bien, con este grupo.

2. Emily Middlemas - Probablemente nuestro favorito personal, y hemos animado a ella desde la primera vez que estaba cerca. Parte de esto se debe al tono de su voz, pero también hay una especie de preferencia musical aquí dado que ella juega el tipo de canciones que nos gusta escuchar y creo que van a conectarse con la corriente principal de espectadores británicos.

1. Gifty Louise - Sobre la base de Simón diciéndole que mantener a su alrededor era una "decisión fácil", se siente bastante claro para él que ella es alguien que ve como uno de los favoritos - y es comprensible. Obviamente, ella tiene mucho talento, pero también es memorable, puede realizar canciones modernas, y podría comercializarse bien después del espectáculo. Las probabilidades son, Gifty va a ser alrededor de esta temporada para un largo hora.

Quien encabeza el ranking de su en la actualidad? Votar a continuación, y sobre la cabeza aquí para ver algunas otras noticias en "The X Factor", que incluye debates sobre algunos de los recientes cambios de nombre!

También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter oficial CarterMatt. (Foto: ITV).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados