`El factor x` uk opinión: middlemas emily, ryan lawrie, matt terry asumir semana discoteca

Factor X ;Esta noche, los siete concursantes restantes "El factor X"Están poniendo sus mejores pies hacia adelante. No sólo eso, sino que están mostrando algunos de sus movimientos de baile! Se trata del disco de la Semana, y como resultado de que todo el mundo está haciendo su parte para asegurarse de tener un buen rato allí.

Como de costumbre, se trata de una revisión VIVO! Vamos a tener más actualizaciones en todas las actuaciones que avanza la noche. También vamos a clasificar estas actuaciones al final de la noche. (Esperemos que los resultados de mañana siguen la calidad que estamos viendo esta noche.)

7. La miel G, "Staying Alive" - Claro, lo hizo en su mayor parte un trabajo decente con el rendimiento en esto, pero cuando empezamos criticar miel G por su grado de dificultad? Su interpretación de "Staying Alive" fue en última instancia, no particularmente difícil de cualquier manera, y sobre todo se le hace las mismas cosas que siempre tiene. Ella está en el ritmo, pero su enunciación todavía deja mucho que desear.

6. Ryan Lawrie, "Play That Funky Music" - Ryan puso mucho esfuerzo en esto y vamos a darle crédito por eso, pero esto simplemente no era lo que consideramos que es su fuerza personal. Este espectáculo es difícil para un tipo que está probablemente mejor servido para actuaciones íntimas con su guitarra que algo tan raro y grandilocuente. Se sentía demasiado como karaoke con este arreglo.

5. Emily Middlemas, "desear en una estrella" - Esta fue ... sueño. Emily es un buen cantante y lo oímos aquí y allá, pero los cantantes de fondo eran un poco demasiado ruidoso y la selección de la canción estaba justo al lado. No pudimos escucharla tanto como nos gustaría, y una gran parte de la culpa aquí deberíamos ir sobre Simon Cowell para no permitir la oportunidad de hacer algo diferente de ella.

4. Sam Lavery, "Sobreviviré" - La voz de Sam era increíble a través de la mayor parte de esto (que no habría reducido las cosas al final), pero la fuerza real para nosotros de esto fue la disposición y el estilo de la actuación. Sí, ella también han resbalado, pero estamos de acuerdo en que este hecho se dio por Sam un poco más de confianza para relajarse y saber que no pasa nada si se mete hasta aquí y allá.

3. 5 después de la medianoche, "Boogie Wonderland / Septiembre" - Shameless admisión: "Septiembre" es una de nuestras canciones favoritas. Estos chicos hicieron todo lo que pudieron con esto y la multitud parecía que me encanta, pero todavía se siente bastante claro que este no es el tipo de música que realmente pensamos que van a sobresalir canto.

2. Matt Terry, "Lo mejor de mi amor" - Matt Es sólo tiene un encanto y su comportamiento natural tal, y lo que realmente le vino bien para superar un género tan extraña de la música para él. Además, fue eliminado algunas de aquel falsete increíble. Es uno de los pocos chicos en solitario en el programa en los últimos años que legítimamente podría ser una estrella del pop después de esto. No estamos seguros acerca de esos bailarines de patinaje sobre ruedas, sin embargo.

1. Saara Aalto, "ya es suficiente" - Esto se ubicó en la noche, y fue increíble. Tal vez había una nota ligeramente torcida aquí, pero ella realmente poseía el estilo de la música disco y se centró en su voz y sin alejarse de su creatividad y su pasión. Ella no cambió a sí misma por cualquier otra persona, pero no ir por la borda con el estilo y la coreografía, tampoco.

Si desea obtener alguna otra noticia sobre "The X Factor" en este momento, dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! (Foto: ITV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados