`El factor x` uk opinión: hizo matt terry, madrigueras cristianos, o sacristán niall hacer de nicole scherzinger 3 primeros?

Nicole;Esta noche, "El factor X"Está terminando Jueces Casas con Nicole Scherzinger, los restantes siete muchachos, y Calvin Harris como un mentor. Nosotros pensar que los chicos en esta temporada tienen que trabajar duro para ellos, sobre todo porque casi todos ellos se mezclan entre sí y en realidad no hay una sola persona que se destaca.

Vamos a ser la actualización de este artículo con más información sobre las actuaciones y, finalmente, los resultados, así que estad atentos!

Ryan Lawrie - Esta era lindo, pero en realidad no era del todo memorable. Además, esta selección de la canción fue un poco mal y su voz era temblorosa. No podemos verlo en movimiento hacia adelante después de esto.

Niall Sexton - Hey, escogió una muy buena vieja escuela pista Spice Girls! Esto fue muy agradable lo que hizo con él. Mientras que él tiene un reto de convertirse en el más famoso Niall en la historia del programa, esto fue una agradable sorpresa.

Freddy Parker - Hey, si estamos criticando el estilo de Samantha Lavery en el programa, que no sabemos si cavamos opción de moda de este tipo aquí. Fue un rendimiento bastante bueno, y lo que hacemos realmente me gusta de ella es la sensación de confianza que parecía tener.

Nate Simpson - Slayed ella. Aquí es donde empezamos a conseguir un poco más de confianza en la categoría Niños - al decir esto, hemos probablemente lo Jinxed ya que hemos estado mal con que los jueces deben recoger casi todos los pasos del camino.

James Hughes - No nos encanta la selección de la canción, pero luego mal estado durante el mismo y no podía recuperarlo. Se puso otra oportunidad, pero probablemente no importará demasiado.

cristiano Burrows - La fuerza de Cristiano antes de esta actuación era su capacidad de conectar emocionalmente, y luego sigue adelante y toma ". ¿Cómo salvar una vida" entre él y Nate, que realmente tenemos dos cantantes que siento muy bien.

Matt Terry - Bastante buen rendimiento, pero estábamos un poco distraído por la cantidad de kilometraje que este tipo se está saliendo de su ruptura.

resultados - Por supuesto Cristiano fue eliminado, ya que la persona enviada en primer lugar, tiende a ser enviado a casa. Finalmente, se hizo entregar buenas noticias a Freddy. Matt le había llegado, y Ryan está pasando, también. Básicamente, Matt era el único que teníamos en nuestro top 3 junto a Christian y Nate.

Pásate por aquí para ver más de nuestros pensamientos en la terrible farsa que ha pasado más de la categoría en off. Mientras tanto, inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: ITV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados