`The x factor` ranking del reino unido: 5 después de la medianoche surge- lavery sam, mate de rizo en la pelea

5 DE LA MAÑANA ;Esta temporada de "El factor X"Sigue siendo muy interesante para una variedad de razones, con uno de los más grandes que son que esta vez, no estamos seguros de que hay un consenso preferida para llevar a casa el gran premio. Tenemos una interesante variedad de contendientes por ahí todavía.

Como de costumbre con nuestra clasificación concursante, estamos basando estos fuera de la calidad del desempeño, editar, y por supuesto si tenemos o no se siente como si ellos tienen el respaldo necesario para hacer que todo el camino hasta el final del espectáculo.

10. Saara Aalto (la semana pasada: 11) - Saara tiene talento, pero su actuación en vivo-show la semana pasada fue un poco de un desastre, y ella se vio favorecido por estar en un punto muerto en contra de alguien en Freddy Parker que realizó temprano en el espectáculo y por lo tanto probablemente fue olvidado por muchos espectadores. No prevemos una gran cantidad de situaciones en las que ella tiene una duración de otra que otro par de semanas.

9. Miel G (10) - Hey, ella tiene claramente una especie de un público dado que no ha estado en la parte inferior dos todavía. Ella probablemente se habrá ido antes de la final de seis, pero hay unos pocos intérpretes que pudiera terminar delante de tan sólo porque no son del todo memorable.

8. Ryan Lawrie (8) - Necesitaba la Supervivencia en el voto para decir viva, y pudimos ver que se fuera pronto a menos que encuentre una manera de mejorar su voz. La personalidad está ahí, pero el canto todavía deja algo que desear.

7. Relley C (4) - Tal vez ella está a punto de poner en la línea de vida votación fue más que una estratagema por la producción para hacernos pensar que se enfrentaba peligro, pero tan bueno como Relley puede ser, realmente no veo mucha gente hablando de ella.

6. Cuatro de Diamantes (7) - Su debut es buena, y creo que tienen mucho talento. Lo que se pierden en este momento es una personalidad distintiva y el borde, y que en realidad no tienen mucho tiempo en las próximas semanas para encontrarlo.

5. Emily Middlemas (3) - Hemos observado varias veces en que tiene nuestra voz favorita en esta temporada. Por lo tanto, no entiendo muy bien por qué en el mundo no estamos obteniendo más de lo mismo en su estilo de la firma. Simplemente no creo que ella sea el tipo de cantante que ir hasta allí sin una guitarra y hacer grandes ballads- ella es más popular, y ella es mejor en esa dirección.

4. Gifty Louise (6) - Por otro lado, no hemos querido todas las opciones de Gifty hasta ahora, pero hay que reconocer su potencial y que los jueces parecen amarla por completo. Tarde o temprano, sus opiniones serán en última instancia, de triunfo los de nuestro propio ya que no tienen mucho de una participación en la influencia votos.

3. Sam Lavery (2) - Lo curioso es que tenemos un punto inferior a Sam a pesar de que en realidad no creo que ella haya hecho nada malo. Ella es extremadamente talentoso y debe estar alrededor por un buen tiempo en esta temporada.

2. 5 Después de medianoche (5) - La verdad es que esto es todo acerca de lo que estos chicos lograron hacerlo era increíble en este último episodio, donde dieron lo que estaba en nuestra mente el rendimiento de los shows en vivo hasta la fecha. Tienen todo lo que necesita para ser estrellas después de que termine la competición.

1. Matt Terry (1) - La principal razón que tenemos Matt # 1 tiene que ver con la historia de la votación tanto como su talento. Es muy bueno, pero los votantes también tienden a favorecer a los cantantes masculinos jóvenes de su estilo más que casi cualquier otro archetype.We`ll ver si ese patrón se mantiene.

Ahora, vamos a pasar esto a usted! Votar por su favorito a continuación.

Si desea obtener alguna otra noticia relacionada con "The X Factor", incluyendo algunas más de las últimas cuando se trata de miel G controversia, dirigirse al enlace aquí. (Foto: ITV).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados