`The x factor` uk opinión: middlemas emily, aalto saara, matt terry, 5 después de la medianoche fuera cuadrada

Factor X ;Esta noche es "El factor X"Reino Unido espectáculo es una celebración de la Navidad, pero para los concursantes, que es también una celebración de una cosa más gloriosa: Llegar a la final a cuatro! Anfitrión Dermot O`Leary comenzó la noche con lo que realmente era una verdadera bomba: Cada uno de los cantantes restantes ganaron al menos una semana de la serie esta temporada. Es un campo de juego! Para los espectadores de toda la vida de la serie, es probable que saber que este Nunca que sucede.

Como de costumbre con estos comentarios, estaremos cosas escisión en dos categorías separadas - y luego la clasificación de las actuaciones dentro de ellos. Esta es una revisión VIVO, por lo que se irán sumando más penetración en algunas de estas actuaciones en el transcurso de la feria con una encuesta al final de la cola.

Ronda de Navidad 

4. Emily Middlemas, "Feliz Navidad (War is Over)" - Emily podía cantar casi cualquier cosa bajo el sol y lo han llegado a ser tan dulce y tierna, como resultado de esto, se trataba de una actuación que era muy fácil de disfrutar. Ella es una de las de mejor desempeño en esta temporada en términos de tener un álbum que probablemente querrá escuchar.

Ahora, la desventaja de esta actuación: Su voz era genial ... cuando podríamos oírlo. Al igual que con "Creep" a principios de temporada, que fue ahogada en ocasiones por la música y los cantantes de fondo. Emily es una estrella, y con eso, ella tiene que ser el que brilla durante sus actuaciones.

3. Saara Aalto, "White Christmas / Todo lo que quiero para Navidad es a ti" - La primera parte de la actuación era más fuerte que la segunda mitad, ya que sentía que Saara tenía un poco ligero más control. La única cosa que realmente la retuvo en la portada de Mariah Carey fue la pista de fondo, lo que realmente impedida gran parte de la creatividad que la conozco desde y su encasillada en una cubierta bastante mojigata. La crítica "cursi" es comprensible, pero que todavía sostienen que estamos más emocionados de ver un espectáculo Saara entrar en cada demostración de lo que somos alguien más en la parte superior 4.

2. 5 Después de medianoche, "Stay Another Day" - Esta fue la actuación de Navidad raro que se sentía muy moderno, y la puesta en escena de esto era particularmente precioso de la nieve de los trajes. Ellos crearon un ambiente que realmente se sentía como el 25 de diciembre! No vamos a tirar superlativos en la forma en que Simon Cowell hizo después de la actuación, sobre todo porque había unas cuantas notas individualmente que eran un poco plana. Aún así, esto era los chicos que quieren demostrar que pueden ser intérpretes competentes y eficaces en este espectáculo con los bailarines de copia de seguridad y las luces brillantes.

1. Matt Terry, "Noche de Paz" - Fue un poco extraño que se va de la energía maníaca de Matt y Nicole Scherzinger en un paseo en un parque de atracciones con una de las canciones más bellas, conmovedoras Navidad por ahí - dado que este se ubicó en la noche, era aún más discordante . Sin embargo, esto es precisamente lo que teníamos. Esto era simple, pero muy bonito ya que empezó a capella que fuera antes de unirse en un coro. ¿Por qué no canto adicional frente? El segundo verso puede no ser tan popular, pero líricamente puede ser aún más fuerte. Killer nota alta cerca del final.

Segunda ronda - Sin tema

4. Matt Terry, "Say You Love Me" - Aquí es donde si estábamos Matt, nos hemos tomado en una canción que era un poco más optimista. Mientras que las voces de aquí eran bastante estelar, hay un temor de que en doce horas a partir de ahora, todos vamos a recordar de este espectáculo es que Matt salió y realizó dos veces con la ayuda de un coro. Si bien no hay ningún problema por nuestra parte con él haciendo una canción menos conocida, nosotros nos preguntamos lo que esto podría significar para los votantes en el país.

3. Emily Middlemas, "Mad World" - Si va a criticar a Emily para hacer canciones que se "espera", esto ciertamente califica como una selección de la canción que era increíblemente fácil imaginar su hacer. Fue casi nota por nota exactamente como se esperaba, pero esto no significa que sea malo. Emily es excepcional en la entrega de este tipo de actuaciones, el frecuentar atmosféricos que utilizan la ruptura de su voz y su capacidad de canalizar la emoción. Ella no tiene la mayor voz en esta temporada, pero ella sabe qué hacer con ella para ser eficaz.

2. 5 Después de medianoche, "Signed, Sealed, Delivered" - Fueron el acto final para llevar a cabo en la noche, y esto fue un acierto para el espectáculo darnos algo optimista después de tres canciones más lentas recta en una fila. Estos chicos tienen una capacidad innata para, a través de cambios sutiles en la disposición, que una vieja canción se siente nuevo otra vez. Ellos tienen la energía y la pasión, e incluso las voces fueron muy mejorado mucho en la salida anterior.

1. Saara Aalto, "Araña" - Es un riesgo enorme para salir y realizar una canción que lo hizo en su primera audition- veces, incluso puede ser pensado como un perezoso. Nada de esto era vago en lo más mínimo. La disposición fue magnífica, y lo que ella eligió hacer con cada nota de esto es impresionante. Ella es la mejor cantante que queda de esta temporada, y ella toma los mayores riesgos con la esperanza de convertirlos en algo mágico. Incluso si usted no quiere que ella gane, no hay que decir que por lo menos se merece estar en la final?


Para más noticias de "The X Factor" diríjase aquí para ver donde clasificamos todos entrar en este espectáculo! (Foto: ITV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados