`El factor x` opinión del reino unido, cuatro de diamantes, freddy parker, relley c tome en canciones de motown

Factor X ;

Su sábado por la noche y empezar el día! Bueno, al menos se inicia en frente del televisor viendo el último episodio de "El factor X" REINO UNIDO. Vamos a tener la oportunidad de ver la música Motown de todos los restantes once actos, y que incluye el retorno de la épica Cuatro de los diamantes después de haber sido eliminado previamente. Si no fuera por Louis Walsh perder Brooks manera debido a una cierta controversia fuera de la serie, que no estarían recibiendo esta oportunidad.

Como era de esperar, vamos a tener actualizaciones durante todo el espectáculo en cuanto a cómo todos los actos restantes les va esta semana! Tenemos la esperanza de ver algunas cosas grandes, pero que figura en el proceso que habrá unos pocos que se esfuerzan por mantener las cosas dentro de este tema.

Freddy Parker, "Is not No Mountain High Enough" - Buen comienzo de la serie. Muy agradable de energía, y parecía abrazar la larga y sus letras también. Lo único que se cambiaría por él no se mueve alrededor tanto. Teniendo en cuenta esta selección de la canción particular, nos has sólo le permitió ser estacionaria en el pie de micro, usando que casi como un ancla. Aunque no vocalmente increíble, él consiguió el trabajo hecho.

Emily Middlemas, "Pare en nombre de amor" - Nosotros pensar que Emily tiene una voz bastante sólida, pero su vinculación con esta pista estaba un poco demasiado aburrido. Todavía su preferimos con su guitarra crear algo personal sobre algo que utiliza la enorme producción de alrededor de ella. Esto era bueno, pero podría haber sido grande.

Matt Terry, "oí a través de la vid" - Vamos a empezar esta diciendo que en realidad no encanta esto como una canción de canto competencia. Sin embargo, esto es lo más emotiva y tan atractivo una versión de esta canción como vamos a conseguir. Esto fue muy impresionante, y sin duda la mejor actuación de la noche al día.

Relley C, "Is not No Sunshine" - Ella totalmente clavado el dramatismo de la canción. Mientras que nosotros pensamos que ella se esforzaba en unas pocas notas como la canción fue adelante, pero no nos importó lo tanto, dado que gran parte de ella parecía venir de un lugar de la pasión en lugar de tratar desesperadamente de impresionar a los espectadores.

Sam Lavery, "Hola" - Con todos los tiempos en los que los jueces elogiaron Sam por su voz "roca", nos encantaría verla moverse aún más en hacer algo dentro de ese género. Este fue muy bueno y transmitió la letra de la canción-Lionel Ritchie acabamos todavía pensamos que podía hacer aún más hacia adelante.

5 Después de medianoche, "Get Ready" / "Yo estaré allí" - Esta fue una muy buena mash-up con voces fuertes, grandes movimientos de baile, y un montón de carisma. Mientras que Matt pudo haber tenido las mejores voces de la noche hasta el momento, esta es la mejor actuación de la noche hasta el momento. Estos chicos realmente podrían ganar en el equipo de Louis Walsh.

Ryan Lawrie, "supersticioso" - Pobre Ryan. Se realiza después de 5 después de la medianoche, él consiguió tragado por la música a veces, y sus voces eran un poco por todo el lugar en términos de tono. Sobre la base de lo que hemos escuchado de él en este punto, que no está listo para las grandes ligas.

Miel G, rap original con un toque de Motown - Esto era básicamente lo mismo que la semana pasada, pero no tan buena. El mayor problema con la miel G como rapero, más allá de sólo el talento cuestionable, es que no hay ningún mensaje a su música que no sea "mirar a lo increíble que soy." Nos gustó la miel G última semana- este fue el punto de inflexión. Estamos más que ahora.

Gifty Louise, "Rockin `Robin" - En realidad no encanta la selección de la canción para ella (que es un poco mal), pero sí creemos que, como Matt, ella hizo la absoluta mayoría de la elección. Buena energía, una gran presencia en el escenario, y su voz fueron significativamente mejores que lo que vimos la semana pasada.

Saara Aalto, "River Deep, Mountain High" - Saara continúa poniendo todo en sus actuaciones. La única cosa que seguimos a preguntarse si es casi demasiado, y para algunos espectadores por ahí, tal vez quiere que se marque de nuevo. De vez en cuando ella fue tan duro con las notas aquí que su lanzamiento se fue por todo el lugar.

Cuatro de Diamantes, "Keep Me Hanging On" - Es muy bueno para ver las cuatro damas de vuelta en el espectáculo de nuevo, puesto que deberían haber estado aquí en primer lugar. Esto era bueno, pero al mismo tiempo tienen una desventaja, al ser su primera actuación en la que usted realmente no tener una idea de su sonido. Tienen potencial, pero necesitan tiempo para crecer.

Ahora, nos dirigimos a usted esto: Vote por su favorito de abajo!

¿Quieres ver donde clasificamos todo el mundo antes de que empezara? A continuación, asegúrese de diríjase aquí! Volveremos mañana con un poco más noticias sobre los resultados. (Foto: ITV).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados