`El factor x` uk opinión: no james wilson, miel g, saara aalto, janet grogan hacer en vivo?

Sharon ;Sharon Osbourne tiene un equipo altamente competitivo en off de esta temporada en "El factor X,"Y estamos muy contentos de ver cómo muchos de ellos tarifa. Ella tiene una gran categoría de este tiempo! Por supuesto, no es todo el sentido de la miel G, pero tiene varias personas que creemos que en realidad podría desarrollar un siguiente en el Reino Unido si se les diera la oportunidad.

Como de costumbre con estos comentarios, vamos a darle intérpretes más y más de nuestra toma en algunos dados como avanza la noche. Asegúrese de actualizar la página!

Relley C - Ella no consiguió a través de la primera vez que lo hizo a este momento, pero creo que ella tiene una buena oportunidad este tiempo. Nosotros realmente no la vemos mucho antes de llegar al Desafío Six-Presidente, sino que sólo puede ser para compensar el momento en que llegó la última vez.

Christopher Peyton - Obtenemos lo que Sharon está diciendo de él que es "demasiado liso," por lo menos en que está muy pulida y algunos pueden pensar que probablemente no va a conectar con los espectadores más jóvenes. Es bueno, pero, ¿es adecuado para este espectáculo?

James Wilson - Está maravillosamente emocional, sino que era un poco demasiado subdued aquí? Nos lo hemos preferido de aguantar unas cuantas notas más lejos, pero se diría que era nuestro favorito de los tres primeros a realizar.

Samantha Atkinson - Es cierto, no nos gusta esta canción, que probablemente no es grande porque es de Louisa Johnson y ella es el campeón reinante. Ella tiene un gran aspecto, y nos gustaría que no hay demasiados cantantes por ahí con esta cantidad de tatuajes.

Saara Aalto - El mayor problema para Saara es que ella es un poco como una princesa de Disney, y es por desgracia para ella en una categoría con un entrenador en Sharon que no tiene nada en común con ella en absoluto.

Janet Grogan - Hermosa rendimiento. "Ordinary World" es una canción tan fantástico, y se las arregló para horcajadas sobre la línea entre la entrega de grandes voces, y también la conexión con las letras de una manera muy real.

G miel - Muy bien, así que aquí la realidad es que es un completo desastre. Es divertida, pero al mismo tiempo hacerla pasar sólo sería similar a tener a alguien allí por las razones equivocadas. La gente va a votar por ella irónicamente.

resultados - Sharon nos desanimado por primera vez por la eliminación de James. A continuación, se mantuvo Saara! Teniendo en cuenta que ella no quería hacerlo en un primer momento, éste nos sorprendió. Luego, por supuesto Mantuvo MIEL G. Uf. Al menos se puede argumentar Saara tiene una oportunidad en esto. Su último puesto fue a Relley C, lo que básicamente significa que Sharon no se recuperó a nadie en nuestro top tres - James, Samantha, y Janet.

Si desea obtener algún tipo de cobertura de algún otro Jueces Casas en esta temporada, no deje de ir hacia el enlace aquí! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: ITV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados