El rendimiento de miel g no dijo palabra-n durante el `salto`: `the x factor` uk

Factor X ;

Una vez más esta noche en "El factor X"Esta noche, hubo cierta controversia significativa con respecto a una miel G PERFORMANCE- Sin embargo, éste no puede ser tan malo como lo haría con lo primero.

Durante su interpretación de "saltar" de Kris Kross, hubo un momento en que sonaba como si el rapero dijo un cierto n-palabra que meterla en todo tipo de agua caliente. Después de todo, ella ya ha sido acusado por algunos de apropiación de la cultura negro con algunas de sus actuaciones, un cargo que ella ha negado.

Si bien puede ser fácil de atacar miel G, estamos aquí para decirle que lo hizo no utilizar una palabra ofensiva en el rendimiento. Si lo hacía, por una el espectáculo hubiera emitido una disculpa inmediata. Lo que ocurrió fue que ella se realizó una letra que cuando se habla con rapidez, lo hizo sonar como si estuviera diciendo algo ofensivo. Aquí es lo que en realidad dijo:

"Voy a hacer ya ya saltar meneo de cadera y estrecharía la grupa
Porque voy a patear el sabor que hace que desea Jump "

Por lo menos, miel G puede sólo tiene que trabajar en su enunciación. La forma en que ella dijo "patear el sabor" es lo que causó un poco de confusión. Hemos volvimos y escuchado un par de veces más, y entendemos que algunas de las reacciones vienen de- Sin embargo, hemos comprobado sobre las letras y confirmó varias veces más que ella no dice en realidad un término ofensivo.

En cuanto a si o no se tiene en cuenta la miel G en la competición sigue siendo tan ofensivo, eso es un tema totalmente diferente a debate. Pensamos que esta era una de sus mejores actuaciones, pero que no se pueden decir demasiado dado el cuerpo general del trabajo lo que va de temporada.

¿Quieres leer nuestra revisión completa del episodio de esta noche? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí! (Foto: ITV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados