`El factor x` uk opinión en vivo: terry mate, middlemas emily, y 5 después de la toma de la medianoche del ama louis

Matt Terry ;

Louis ama es el tema del nuevo episodio de este fin de semana "El factor X,"Y el hecho de que nos abrió el show con Louis Walsh haciendo un terrible interpretación de un concierto irlandés dejó muy claro la seriedad con que se suponía que tomar esto.

Aún así, Tiene que tomar algo serio porque de lo contrario, es posible que también acaba de dar miel G el título ahora! Vamos a tener nuestra toma en todas las actuaciones como la noche progresses- asegúrese de actualizar la página durante toda la noche para nuestra toma en cada actuación que se le presente! También vamos a clasificarlos en dos categorías separadas.

Louis ama

5. La miel G, "no pueden tocar esto" - No vamos a negar que la mayor parte de nuestra atención en esta actuación se ve ensombrecido por alguien estrellarse el escenario después de la actuación, y nos da pena que esto haya sucedido a ella. Sin embargo, al mismo tiempo que no vamos a pretender que esto era bueno sólo porque nos sentimos mal que esto haya sucedido.

4. Emily Middlemas, "Toxic" - Aquí es donde las cosas se ponen interesantes, ya que nos sentimos personalmente como todos los próximos tres actuaciones eran bastante fantástico en su propio derecho. Louis recogió una gran canción, pero está completamente fuera de su mente si realmente quiere ver bailar a Emily. Ese no es su estilo! Fue agradable ver su espalda con un instrumento-el único problema es que los bailarines de fondo eran completamente estúpidos aquí y sirvieron al propósito cero.

3. Matt Terry, "Secret Love Song, Pt. II " - Para aquellos de ustedes teóricos de la conspiración que pensaron que se trataba de Louis y Syco obligando a Matt a cantar una canción de la etiqueta, esto era en realidad uno que realmente deseaba cantar - y lo hizo justicia! canción increíble, pero su voz y coincidía con la que realmente se siente como este es el tipo de registro que podría llegar a ser un éxito para él.

2. 5 Después de medianoche, "Uptown Funk" - Realmente estamos dividiendo pelos aquí entre Matt y 5 después de la medianoche, porque ambos eran realmente grande de diferentes maneras. Esta fue una celebración de alta energía, la danza y el rendimiento. Estamos dando a la ligera ventaja a los chicos sobre todo porque la gente en este espectáculo a menudo no son elogiados suficiente para ir uptempo.

1. Saara Aalto, "el ganador se lo lleva todo" - ¿Quiere decir esto que Saara se lo llevó todo? Esta fue una actuación ganadora digna. voces impresionantes. El hecho de que ella tocaba el piano con ella era de lo más impresionante. Si ella era ganar este espectáculo, que sería una de las más grandes historias del oprimido en la historia de la serie, alguien que se ubicó en peligro, pero se hizo más y más popular como el paso del tiempo.

Segundo round

Miel G, "Push It / negro de los Beatles" - Sí, la miel G hizo el Desafío Maniquí, pero realmente no cantó la mayor parte de la letra de la canción! Toda esta prueba sólo se sentía en su mayor parte como un truco para conseguir un poco más de atención, y el rendimiento general que estábamos viendo aquí no era nada mejor que lo que hemos visto en los últimos tiempos.

5 Después de medianoche, "Lo siento / Uno Dance" - Este fue sin duda entretenido y nos gusta mucho estas dos canciones. Sin embargo, al mismo tiempo exacto no podemos simplemente ignorar el hecho de que había algunas grandes cuestiones obvias / sintonización a través de una buena porción de la parte "Lo siento" de este. Estos chicos son los mejores artistas en el programa, pero todavía tienen mucho trabajo que hacer en su consistencia vocal.

Emily Middlemas, "humano" - Es una canción menos conocida, pero estamos contentos de que Emily tomó en y trató de algo un poco diferente de la balada estándar. No estamos seguros de que su voz tiene bastante la autoridad o el poder para que coincida con el afilado de pulso, el acelerador de la pista, pero se golpeó la mayoría de las notas y trata de presentar a sí misma con más agresividad.

Saara Aalto, "Diamantes para la eternidad / diamantes son el mejor amigo de una muchacha" - Esto es, a veces, donde Saara se metía cuando un poco de problemas dado que ella es una cantante increíble, pero a veces puede ser demasiado cursi para su propio bien. Hay algunas personas por ahí que se sentirá demasiado como esto era directamente de Broadway frente a algo destinado para las listas de música, pero era todavía muy por Sung-y completamente entretenido.

Matt Terry, "Alive" - Las voces eran ciertamente existe, pero estaría mintiendo si dijéramos que nos encantó la disposición. La estimulación para que, por desgracia, un tanto extraña ya que no pude averiguar si se quería acelerar las cosas un poco o en su lugar empezar a aminore su velocidad.


¿Quién fue su noche favorita? Asegúrese de dejar que nosotros sabemos, y por supuesto diríjase aquí de revisar algunos de nuestros otros cobertura de "Factor X". (Foto: ITV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados