`El factor x` ranking del reino unido: terry mate, middlemas emily, aalto saara ahora tienen dentro de la pista

Matt Terry ;

Ahora nos hemos hecho a la final a cuatro en "El factor X"Esta temporada, y sabemos que para muchos, esta es una excelente oportunidad para celebrar el hecho de que la miel G se ha ido de la competencia! Teniendo en cuenta que nunca hemos tenido una fuerte sensación de que iba a estar en la final, realmente no podemos decir que alguna vez nos Al pulsar el botón de pánico cercano tanto como nos imaginamos que podíamos.

A continuación, echa un vistazo a nuestra toma completa de los cuatro cantantes restantes, que estamos clasificación basada en una serie de diferentes factores, incluyendo los resultados recientes, la calidad del rendimiento, ventilador percibida siguiente, e incluso los resultados de algunas pasadas temporadas en el programa.

4. 5 Después de medianoche (la semana pasada: 2) - Estamos un poco sorprendidos de que el grupo se deslizó en la parte inferior dos la semana pasada, pero tal vez se puede argumentar que los espectadores están tomando su capacidad un poco por sentado? Nosotros también pensamos que este es especialmente el punto en el espectáculo en el que usted tiene que recordar la historia, y la historia aquí es que ningún grupo masculino ha ganado la serie hasta la fecha. Lo han hecho muy bien y en realidad puede ser más exitosa comercialmente que cualquier otra persona que queda, pero eso no siempre es igual a la ganadora.

3. Saara Aalto (4) - se ha ganado este lugar después de lo que personalmente creemos que es el mejor rendimiento en el programa de esta temporada. ¿Por qué no es ella la más alta? No podemos ignorar estar en los tres últimos tiempos múltiples, o tener la mayoría de sus ventiladores situados fuera del Reino Unido. Tal vez si visitas en YouTube importaban esto sería diferente, pero por desgracia, no es así.

2. Emily Middlemas (3) - Un final entre Emily y Matt, donde parece que probablemente vamos, y es bastante fácil estar de acuerdo con eso proporciona la ruta nos hubiera prolongado durante casi toda la temporada. Ambos son increíblemente talentoso, pero con Emily lo que puede aportar a los dos finales es una esencia de relatability que algunas personas podían llegar fácilmente atrás. Ella es alguien que probablemente le recuerda a uno de sus amigos persiguiendo un sueño y esperando lo mejor.

1. Matt Terry (1) - Todavía es muy difícil ir en contra Matt como la primera selección para ganarlo todo teniendo en cuenta que él también está saliendo de una de sus mejores semanas, es increíblemente agradable, su talento está por las nubes, y que fácilmente podría ser un pop masculino estrella que Gran Bretaña reunirse detrás. Él ha sido el favorito durante mucho tiempo, ya menos que se apaga y tiene una terrible semana el sábado, no vemos que cambiar demasiado.

¿Quién crees que es el mejor lugar en este momento? Votar en la encuesta de abajo, y asegúrese de diríjase aquí para conseguir un poco de otras noticias relacionados con "The X Factor" en esta temporada! (Foto: ITV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados