`The x factor` ranking del reino unido: son matt terry, middlemas emily, saara aalto realmente seguro?

Factor X ;Estamos empezando a entrar en una situación en la que "El factor X"Se está convirtiendo poco a poco en" The Twilight Zone ", dado que hay ocho concursantes que quedan, y que nunca se imaginaron que este ocho sería sin la presencia de uno Gifty Louise. Estamos un poco menos sorprendida por Relley C, pero lo ideal es que estaríamos incluyendo tanto las de estas mujeres y tirar la puerta G de la miel y Ryan Lawrie. Sin embargo, esto es lo que el público británico / los jueces han decidido. Todavía no creo en las teorías de la conspiración en su mayor parte, pero sigue siendo difícil de entender exactamente por qué Gifty fue eliminado por los jueces sobre Cuatro de los diamantes. Si esto fue un voto punto muerto, probablemente estaríamos un poco menos confusa.

Podríamos seguir golpear la mesa sobre nuestra confusión para los próximos tres párrafos? Sin duda, pero hay clasificaciones para llegar a, y queremos conseguir éstos hacia el universo lo suficientemente temprano para que se agraven con suerte y obtener los votantes del Reino Unido de nuestra parte en movimiento en lo que es una semana crucial en la temporada. Nos estamos acercando a la parte superior 7, que es cuando algunas de la chusma comienza a ser filtrados.

8. Cuatro de Diamantes (la semana pasada: 8) - Nosotros no hacemos querer incluirlos esta baja en la lista, teniendo en cuenta que no nos pareció que eran terribles, ya sea la semana que estaban en la parte inferior. Ese es el problema: Han estado en peligro a pesar de realizar la última vez en espectáculos y haciendo un trabajo bien. ¿Qué se va a tomar para hacer que sean seguros?

7. Ryan Lawrie (9) - En un mundo perfecto, Ryan iría a casa antes de las cuatro de diamantes, ya que simplemente no creo que tenga el talento vocal necesaria para tener éxito en este programa. Es más adecuado para tomar su guitarra en alguna parte y escribir canciones que puedan poner en libertad a su propia. Probablemente sería una buena artista si él puede controlar la narrativa, y él simplemente no puede hacer eso aquí.

6. Miel G (7) - No nos gusta a nosotros mismos de miel fue posicionado este alto, pero ¿qué otra cosa se supone que debemos hacer dado que ella nunca ha estado en peligro? Nosotros creemos que parte de la prensa negativa, más actuaciones cada vez más rancios-se pondrá al día con ella, pero no ha ocurrido todavía. (Para el registro, no creemos que la miel G rapear en sí mismo es en sí misma ofensiva como algunos tiene suggested- lo que encontramos mucho más lo es la forma en que ella parece vestirse y actuar como imitación casi más que cualquier persona.)

5. Después de 5 medianoche (3) - Sí, aquí estamos irónicamente CLASIFICACIÓN 5 después de la medianoche en la posición # 5 de nuevo. La mayor preocupación que tenemos acerca de la banda en realidad tiene que ver con la propia banda, con todos los informes que hay sobre la fricción e incluso ver alguna discordia en los paquetes de ensayo. Tan bueno como pueden ser, la percepción de la fricción no puede hacerlas bien cuando se trata de algunos de los votos.

4. Saara Aalto (6) - En las últimas dos semanas para Saara han sido enormes. Se siente como si estuviera finalmente se dejó la maravillosa clase de bichos raros / de talento que ella es. Los resultados recientes todavía nos hacen temer un tanto por su seguridad, pero creemos que los votantes están comenzando a averiguar quién es y cuánto talento que realmente tiene.

3. Sam Lavery (2) - Hemos visto algunas personas en línea que indica que no aman a algunas de las actuaciones de Sam, y estamos de acuerdo que hay momentos en que ella grita más de lo que canta durante algunos de sus números. Aún así, nosotros pensamos que ella tiene un gran potencial, y yendo a más de un borde de la roca a su diferencia de algunos de su pura-pop / soul hemos visto de algunos otros concursantes.

2. Emily Middlemas (5) - Hemos tenido frustraciones con Simon Cowell en los shows en vivo para dirigir Emily lejos de la clase de artista que puede ser, pero con "Creep", sentimos que por fin nos dieron una unión perfecta de lo que queremos personalmente de Emily como intérprete popular peculiar y algo que se adapte mentalidad de arena de la serie. Este es el tipo de actuación que pudiera mantenerla en el juego hasta el final.

1. Matt Terry (1) - Si hay una palabra que define la mayoría de los concursantes de esta temporada, es la inconsistencia. Lo que hace a Matt en especial de retorno es que, por nuestro dinero, que es uno de los pocos artistas consistentes El espectáculo tiene esta temporada, y que va un largo camino en términos de su capacidad para ganar en realidad al final.

Ahora, vamos a pasar esto a usted: Vote por su artista favorito en la encuesta de abajo! Estaremos de vuelta antes de que el show con algunos spoilers de canciones más en este enlace. (Foto: ITV).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados