`The x factor` ranking del reino unido: terry mate, middlemas emily, 5 después de la medianoche abrir el camino

Matt Terry ;

ahora lo hemos hecho hasta el punto en esta temporada de "El factor X"Donde las cosas están bastante firmemente sacudidas, y hay una serie de razones diferentes para la misma. Uno de los más grandes, al menos por el momento, parece ser el espectro de la miel G fija ante la competencia. Vamos a tratar de enmarcar la situación de esta manera particular: Hay siete cantantes que aún quedan en la competición, sólo uno de cuatro de ellos que nunca han estado en peligro de, al menos, la cuerda de salvamento de voto. Miel G es uno de los cuatro.

Sin embargo, aquí estamos, ocupando su baja en la lista de nuevo con la esperanza de que las cosas van a cambiar! Lo hemos dicho desde el principio que la parte superior 6 sería su techo, por lo que suponemos que estamos a punto de averiguar si ese es realmente el caso.

7. Ryan Lawrie (la semana pasada: 7) - Claro, sabemos que él era realmente capaz de mejorar el equilibrio por no estar en peligro la semana pasada, pero esto sigue siendo un tipo que ha sido ayudado de manera significativa en los últimos tiempos por la Supervivencia en el voto y necesita un poco de ayuda para empujarlo hacia atrás sobre la parte superior en términos de ser un competidor viable. También tiene una eficiencia más fuerte.

6. Miel G (6) - En Gran Bretaña confiamos, ¿verdad? Nos sentimos como más pronto o más tarde, tenemos que pensar que la broma ya no es divertido - pero que puede ser una cosa peligroso decir teniendo en cuenta los acontecimientos de los últimos meses de distancia de la serie. Ella no es necesariamente terribles - que hemos oído mucho peor en el show - pero que realmente debe ser gratificante ella por no estar el peor acto cuando hay tantas opciones mejores?

5. Saara Aalto (4) - Por supuesto, tenemos reservas sobre alguien que se sitúa en el puesto # 5 dado que se han necesitado para ser salvado tres veces a partir de la eliminación ya, pero nos limitamos a pensar que Saara hizo un grave error de cálculo con su última actuación. El vestuario era demasiado aleatorio, y la canción melódica no del todo. Hemos escuchado unas cuantas veces, precisamente lo bueno de un cantante que puede ser realmente, lo que se adhieren a la diversión con algunas florituras tirado.

4. Sam Lavery (3) - La primera aparición de Sam en los puestos de descenso llegó la semana pasada, y mientras lo hacemos cree que no es necesario que ella está en muy mal estado moviendo hacia adelante, ella no tiene por qué ser consciente de las canciones que ha de elegir y el tipo de artista que quiere posicionarse a sí misma como después del espectáculo. En este momento, no se siente como si ella está haciendo eso.

3. 5 después de la medianoche (5) - Se han recuperado muy bien ahora de una mala racha en la competición, y la mayoría de los rumores acerca de la fricción dentro del grupo ahora parecen estar detrás de ellos. Ahora pueden seguir adelante con la esperanza de ser el mejor grupo que les sea posible. Aunque nos gustaría decir que definitivamente todavía tienen algunos problemas que deben ser resueltos en cuanto a la selección de la canción, que son el acto más actual todavía existe.

2. Emily Middlemas (2) - Estos dos últimos espectáculos nos han dado precisamente el Emily que esperábamos por primera vez cuando la vimos entrar en los shows en vivo. Sabemos que ella puede cantar, pero han despojado cosas de nuevo y realmente enfocados en su conexión con la letra y el ambiente íntimo. Este es el tipo de artista que puede hacer todo el camino hasta el final de la temporada.

1. Matt Terry (1) - Matt no tuvo su mejor actuación de la semana pasada, pero parece que todavía tienen todos el impulso tranquila. Su carrera en este momento es muy reminiscencia de un Matt Cardle o un Ben Haenow, donde acaban de hacer sus cosas cada semana y se acumulan los fans en el camino a ganar todo el asunto. Vamos a averiguar si esto resulta ser el caso.

Matt es el # 1, o tienes a alguien más en mente? Vote ahora en la encuesta adjunta! Mientras tanto, diríjase aquí leer algún otro "Factor X" de noticias de forma inmediata. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados