`El factor x` uk definitiva: aalto saara interpreta `i no sabía que mi propia fuerza`

Saara ;A medida que nos acercamos a los resultados finales de esta noche "factor X"Episodio, que estamos recibiendo la oportunidad de escuchar por primera vez una interpretación original. Más temprano, tocamos Matt Terry y su interpretación de "Un día voy a volar." Ahora, estamos aquí para dar a nuestra toma en la versión de Saara Aalto de "yo no sabía que mi propia fuerza."

La canción de Aalto fue un cover de la balada Whitney Houston, que es grande y potente y un contraste con la canción Bjork se lleva a cabo un poco más temprano en el espectáculo. Tenemos que admitir que no amamos la idea de esto como un sencillo, sobre todo porque la canción en sí, como "siempre joven" el año pasado, es un poco anticuado un ganador. ¿Por qué no dar a sus artistas la oportunidad de trabajar con algo nuevo? Lo mismo ocurre con Matt en este departamento, aunque nosotros pensamos que su canción era uno que hemos escuchado al menos un par de veces en menos que canta espectáculos largo de los años.

Por suerte, esto no es el ganador de la única medida que se temía, y como parecía en el show! Que viene después y es algo a lo que aspirar.

Ahora que ya hemos dicho que, diremos que Saara mató por completo este vocalmente. Ella tiene la gama más fuerte de cualquier persona que hemos escuchado durante toda la temporada, y su versatilidad es una de las razones por las cuales ella como un ganador sería tan notable. Por lo menos, sabemos que ella se destacan y nos gustaría tener la oportunidad de ver a su frente a cualquier cosa que ella realmente quiere en su carrera.

Manténgase en sintonía - que vamos a estar anunciando el ganador de esta temporada de "The X Factor" pronto encima en el enlace aquí! Asegúrese de dejarnos un comentario en el cuadro de abajo y díganos si usted quiere ver Saara como el ganador o si desea ver una victoria de Matt. (Foto: ITV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados