Nbc de `la voz` temporada 3 spoilers: más en los cambios de formato

"La voz"Va a estar de vuelta en la NBC con nuevos episodios que comienzan el lunes 10 de Septiembre - pero cuando el programa regresa, no va a ser la misma competición exacta de canto que vimos en el otoño. Más bien, es mejor estar preparado para los grandes cambios que se van a sacudir a algunos de los elementos más aburridas de la serie.

Lo primero es lo primero, no habrá más tensión a las Rondas de la batalla tan vilipendiados! Después de un entrenador declara el ganador de cada batalla tras las audiciones ciegas, otro entrenador puede entrar y "robar" el perdedor. Hacia el final de las batallas, cada entrenador tendrá diez cantantes de su equipo. A partir de ahí, van a pasar a la siguiente ronda conocido como el "golpe de gracia", en la que se redujo el campo a cinco concursantes cada uno. El productor ejecutivo Mark Burnett está cumpliendo su promesa de tratar de tener un menor grupo de concursantes en el momento en el programa va en vivo, de esta manera la gente realmente llegar a conocer a los cantantes mejor. Por otra parte, es 20 realmente mucho mejor que 24?

Video: Avance - Tercera temporada de Los Protegidos

En cuanto al futuro de la serie más allá de la temporada 3, Burnett afirma que quiere asegurarse de que mantiene a los entrenadores originales felices durante años, y que significa asegurarse de que sus prioridades son la música. Habrá una emisión temporada en la primavera, pero es probable que tenga una serie de nuevos entrenadores que están en "segunda posición" - a pesar de Cee Lo Green ha expresado su interés en permanecer una parte de la muestra durante todo el año.

Todavía tenemos que ver los cambios asaltos en acción para ver si son buenos, pero todavía tenemos que hacer la siguiente pregunta - será lo que realmente entusiasmar a la gente de la misma manera que una vez tuvo? Asegúrese de compartir sus pensamientos abajo! Para comprobar a cabo una nueva parodia de la serie difundida por otro programa, asegúrese de diríjase a este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados