Nbc de `la voz` examen final: simms julieta, chris mann es que lo invitamos

Quien está a punto de ganar?

Lo hemos hecho a "La voz"Final - y, en general, era la manera perfecta de enviar fuera un espectáculo de canto para la temporada. Hubo un impresionante 12 actuaciones a lo largo de las dos horas, y se les dividió en tres temas separados.

1. Un rendimiento individual

2. Una canción del catálogo de sus entrenadores (esto tenía que ser duro para Jermaine Paul)

3. Una canción con su entrenador

Que resplandeció? La carrera por primera vez puede ser en realidad más cerca de llamar a lo que se piensa entrar en la emisión:

Jermaine Paul

El rendimiento individual, "I Believe I Can Fly" - Antes de esta actuación, Jermaine era uno de esos artistas que podríamos nunca actuó siempre demasiado intensa en el escenario, y se sentía como si estuviera constantemente el tipo que se iba a cargar con el mismo tipo de canciones cada semana "conseguir.".

Mientras que "I Believe I Can Fly" estaba en la misma línea que "contra todas las probabilidades," que era fácilmente su mejor voz en las últimas semanas en el programa - incluso si se ha iniciado lentamente balanceo fuera de control en los momentos necesarios de principio a fin.

El entrenador del tributo, "Dios me dio usted" - Esto fue inesperado ... sobre todo porque no esperábamos que fuera tan bueno como lo era. Jermaine mantuvo un poco de alma país de Blake, y sin embargo, creó una canción que realmente suena como que podría haber sido el que grabó originalmente.

Dúo, "Soul Man" - Jermaine realmente hizo un mejor trabajo con "God Gave Me You" que canta con un cantante de country en Blake en este dúo cheesball. Era un buen momento, aunque es difícil decir cuánto apoyo obtendrá para una competición que se supone técnicamente a ser sobre el canto.

Juliet Simms

El entrenador tributo, "Loco" - Este "concursantes que realizan canciones de sus entrenadores" giro no se beneficiaron Julieta mucho - sobre todo porque ella es un eje de balancín incondicional tratando de hacer frente a una canción que era más del mundo del alma / funk.

Esta fue la primera vez que oímos Julieta realizar, y era evidente que todavía estaba sufriendo de cualquier enfermedad ha metido con ella los últimos días. Esperemos que no tiene impacto en la votación.

Dúo, "Nacido para ser salvaje" - Qué elección canción perfecta para estos dos - que desempeñó perfectamente al estilo de rock de Julieta, y también permitió a los dos para mostrar algunas de que el entretenimiento loco que Cee Lo ayudó a cultivar.

Si bien esta fue una de las actuaciones más entretenido de la noche, la cuestión sigue siendo - era lo suficiente de un momento para convencer a la gente en realidad a votar por ella?

El rendimiento individual, "Free Bird" - Con su nuevo cabello más oscuro, Julieta cerró el show con una de las canciones más difíciles imaginables - e hizo un trabajo increíble con ella mientras llevaba lo que parecía ser una capa hecha de cortinas rojas de alguien.

Chris Mann

Dúo, "The Prayer" - En realidad fue un gran reto en lugar de Chris y Christina - ya que estaban teniendo para emular Celine Dion y Andrea Bocelli para esta balada clásica.

Fuera de Christina casi tiene un desperfecto en la vestimenta durante la actuación, esto puede haber sido uno de los números más especiales que hemos escuchado en toda la historia de este espectáculo. Fue conmovedor, sutil, y todo lo contrario de los números exagerados que con frecuencia vemos.

homenaje entrenador, "The Voice Within" - Si bien había algunos momentos en los que no teníamos idea de lo que Chris estaba tratando de cantar, era claramente un muy sentido homenaje a una canción que no es fácil de cantar. Es cierto, que estaban más que un poco curioso en cuanto a lo que dice la carta en el fondo de la primera mitad de la canción.

El rendimiento individual, "You Raise Me Up" - A pesar de que podíamos oler esta selección de la canción viene de una milla de distancia, que en realidad no debería tener lejos del hecho de que se trataba de una actuación estelar. Realmente no importa si Chris gana, sobre todo porque su vida no va a ser lo mismo.

de tony Lucca

El rendimiento individual, "99 Problems" - Una vez más, Christina Aguilera logró tratar de tirar de Tony debajo del autobús - esta vez por el contenido de la canción siendo despectivo hacia las mujeres. Ella tiene un punto en que no íbamos a cantar esta en frente de la mujer y su hijo - incluso si se trataba de una bonita rockin vocal sólida.

Me quito el sombrero otra vez a Adam Levine para realmente empujar a Tony hacer realmente algo más que ser un tipo con una guitarra - que lo ha hecho en una estrella de rock de buena fe.

Dúo, "Yesterday" - Por primera vez en toda la temporada, Adam Levine realidad cantó con uno de sus miembros del equipo! Esta versión del clásico de los Beatles fue sin esfuerzo en su entrega, a pesar de que puede haber sido también tan tenue que la gente va a olvidarse de él.

El entrenador tributo, "más difícil respirar" - ¿Qué pasa con las opciones de la canción predecibles? Aunque hubiéramos preferido escuchar a Tony cantar la estelar "She Will Be Loved", que hizo un gran trabajo en esto - que es más difícil de lo que parece en un primer momento gracias a su dicción de tiro rápido.

-

¿Quién era su favorito de la serie, y ¿quién crees que va a ganar en última instancia a? Si tuviéramos que clasificar a los concursantes, que en realidad todavía estaríamos de acuerdo con nuestra las clasificaciones desde el fin de semana:

4. Jermaine

3. a Tony

2. Chris

1. Julieta

Comprobar de nuevo el martes para una mirada a la segunda parte de la final de la temporada!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados