Opinión `la voz` de la nbc: melanie martínez ahoga amanda arriba marrón hace adele

Los entrenadores de vozNo podemos evitar comparar "La Voz" a "The X Factor" en este momento, sobre todo porque es increíble ver lo bien que la NBC tiene el espectáculo de canto descubierto ahora que Simon Cowell. Los entrenadores son de apoyo, incluso como críticos, se siente como si los participantes están recibiendo el asesoramiento adecuado, y también hay muchas actuaciones musicales de aquí. Ni una sola persona en la noche fue mala, y hace la decisión de los Estados Unidos mucho más difícil de entender.

Amanda Brown, - ¿Por qué conformarse Amanda Brown, ir primero? ¿Por qué? La superestrella residente del espectáculo, y nuestra selección actual de ganar, patearon las cosas con una cubierta sensacional de una canción de Adele en "alguien como tú." Por lo general, las palabras "estoy realizando Adele" se reunieron con gemidos, pero lo hecho este trabajo en lugar de fracaso fue que todo el espectáculo tenía un poco de un tinte de roca a lo que era diferente, y no se sentía como si sólo estábamos escuchando a alguien que intenta emular a la cantante por millonésima vez.

Cody Belew - Todavía no estamos del todo seguro de que Cody tiene las chuletas vocales necesarios para ganar esta competición, pero felicitaciones a él y Cee Lo Green para ser totalmente juego para intentar cualquier cosa en el escenario. "Somebody to Love" es una canción imposible hacerlo así, y Cody llegó lo más cerca que nadie (a excepción de Freddie Mercury o Adam Lambert) podría.

Terry McDermott - Para la segunda semana consecutiva, Blake Shelton dio uno de sus artistas una canción de su propia para llevar a cabo. Nos gustó el hecho de que este empujado fuera de Terry acaba de sonar como un acto de homenaje década de 1980, pero todavía no era del todo emocionante ver. Como cuestión de hecho, fue probablemente la actuación más elogiado excesiva de la noche.

Melanie Martínez - Melanie ha sido inteligente a la deriva por hacer el mismo tipo de canción cada semana, y hay algo fascinante y emocional sobre las canciones que elige para llevar a cabo. Esta semana, que era "demasiado cerca", una canción desgarro actualmente en las listas, y lo hizo justicia. Vocalmente, es probable que no estaba en los tres primeros de la noche, pero a pesar de ser llamado "La Voz", este es uno de esos artistas que realmente tiene que mirar todo el paquete.

Dez Duron - Christina realmente está haciendo un gran trabajo con este tipo, y tiene que ser elogiado. (Alguien también necesita hablar con la gente en "The X Factor" para mostrarles que esto es cómo tratar a un artista.) Dez ha encontrado ahora mismo ya que este tipo de cantante de jazz, y lo que era muy inteligente acerca de esta actuación es que tomó una canción de Justin Bieber en "U Smile", hizo fresca, y luego nos hizo sonreír.

Trevin Hunte - ¿Qué es eso ... otra gran balada para Trevin? Después de tomar una semana de descanso y la realización de lo que es en el mejor de una cubierta de "polémica" de Usher de "Scream", que salió e hizo algo por Whitney Houston este fin de semana. Entendemos que este tipo es un gran cantante y tiene una voz perfectamente adecuado para baladas, pero aún tenemos que hacer la pregunta: ¿es realmente el tipo de persona que necesitamos para ganar esta temporada? Está realmente va a dar a "La Voz", su primer artista comercial? Somos escépticos, por decir lo menos.

Nicholas David - Lo que pasa es que Nicholas ni siquiera se parece en la superficie a ser el tipo perfectamente adecuado para el tipo de canciones que performs- pero luego una vez que escuche cantar ellos, te das cuenta de que el tipo es tan perfectamente adecuado para el alma y R&B, él simplemente no puede cantar cualquier otra cosa. Una de las mejores portadas de "lo que está pasando?" Nunca.

Cassadee Papa - Después de ver el primer paso Hey Monday cantante fuera de su zona de confort semana pasada para una sensacional "Over You", esto se sentía casi como un pequeño paso hacia atrás. Ella era un poco plana, a veces durante su "¿Estás contento ahora" el rendimiento y la propia selección de la canción (conexión emocional no obstante) falló a decirnos nada acerca de ella fuera de que ella se imagina a sí misma la próxima Avril Lavigne.

¿A quién le gusta más durante este espectáculo? Queremos escuchar un poco más de sus pensamientos abajo, y También asegúrese de ver donde clasificamos algunos de los aspirantes en nuestro artículo sobre el enlace aquí.

La Voz Noticias


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados