Nbc del ranking `de la voz`: podrían lucca tony o chris mann ganar?

Hemos llegado a nuestras nuevas clasificaciones.

Puesto que estamos en la final de ocho "La voz"Ahora, hemos debatido sobre la forma en que realmente quería hacer la clasificación en este punto. Podríamos clasificar numéricamente a todos ellos como lo hemos hecho a través de los equipos en las últimas semanas? Seguro, pero parece bastante tonto para hacerlo de esa manera, ya que hay sólo dos miembros de cada equipo izquierdo. Mientras tanto, también parece injusto para clasificar a todos como un grupo por una razón específica - las posibilidades de algunos artistas tienen de ganar son mejores que otros en función del equipo que son una parte de. Dos de cada tres cantantes nuestra principal esta temporada son a la vez de un equipo, y sólo uno de ellos puede ser en realidad una parte de la final. (Lo siento Juliet Simms, pero creemos que Jamar Rogers se va a tomar esto).

Con esto en mente, decidimos hacernos una pregunta mejor cuando se trata de la final en esta ocasión - que realmente puede ganar? Aquí es donde separamos los tiros largos de los favoritos.

los tiros largos

Erin Willett (Equipo de Blake Shelton) - Ella es una cantante muy fuerte, pero el problema Erin tiene aquí no sólo es estar en el mismo equipo que Jermaine Paul (que tiene claramente más apoyo de los aficionados), pero al ser un tipo similar de cantante para una buena parte otros concursantes que hemos visto en estos espectáculos en los últimos años. Ella va a necesitar para hacer estallar a todo el mundo para hacerlo en la final.

Lindsey Pavao (Equipo de Christina Aguilera) - Lindsey sí que tiene a su favor una voz distinta y algo de confianza cada vez mayor, pero al igual que Erin ella también no tiene una enorme base de votar por ella. Se va a venir abajo a la opción canción para ella más que otras personas, ya que necesitará acceder a su vulnerabilidad mientras se trabaja dentro de su rango vocal.

Katrina Parker (Equipo de Adam Levine) - Realmente personalmente me gusta la voz de Katrina, y ella ha llegado probablemente más que nadie en la competición hasta el momento. Desafortunadamente, no tenemos un momento muy difícil ver a su avance a la final desde que Estados Unidos ha defraudado en dos ocasiones - y ella es la única persona en la competencia que aún con esa distinción.

los darkhorses

Jermaine Paul (Equipo de Blake) - Puede sonar extraño para llamar a alguien que nunca ha tenido que cantar para su vida un perdedor, pero Jermaine es mucho sólo que desde que parece ser olvidado un poco en las semanas que no realiza. Para que él para seguir adelante en esta competición fuerte, que va a tener que tratar de explotar a todo el mundo con el desempeño de su vida.

Juliet Simms (Equipo de Cee Lo Green) - Realmente siento por Julieta, sobre todo porque pensamos que es uno de los mejores cantantes de la competencia. Como cuestión de hecho, en nuestros ojos que se merece estar en la final más que nadie en cualquiera de los equipos o de equipo Adam Blake. Por desgracia para ella, ella está en un equipo que tiene una bestia vocal en Jamar Rogers, y que va a tomar un poco de derrocarlo.

los favoritos

de tony Lucca (Equipo de Adán) - No hay duda de que Tony tiene el apoyo de celebridades - sino que también cuenta con el apoyo de medios cortesía de la espalda y hacia adelante con su antiguo compañero Mousketeer Christina Aguilera. Su versión de "... Baby One More Time" fue una jugada brillante para llamar la atención, y para diferenciarse más allá de simplemente otro tipo de rock moderno con una guitarra.

Chris Mann (Equipo de Christina) - Este espectáculo se llama "La Voz", después de todo, y Chris tiene una voz que, literalmente, nadie puede tocar. En última instancia, este es otro caso en el que todo se trata de selección de la canción - si puede encontrar una manera para que sus dos últimas actuaciones para moldear tanto en el mundo del pop moderno, con sólo un poco de ópera, que es de oro para convertirse tanto en un potencial ganador aquí y una gran estrella después del espectáculo.

Jamar Rogers (Equipo de Cee Lo) - Si Cee Lo y Billie Joe Armstrong tuvieron un bebé, probablemente sería Jamar. Sin embargo, al mismo tiempo que es un individuo completo, y todo acerca de su estilo y la forma en que canta es único. Jamar también tiene una cosa a su favor que podría conducir a una vuelta de honor al final de todo esto - una extraordinaria historia de superación de la adversidad que lo hace fácil para animar.

¿Quién eres tú para enraizamiento en este momento para ganar? Asegúrese de tanto ver el vídeo de arriba (ya que puede ser uno de los anuncios más impresionantes que hemos visto para un espectáculo de canto) y también votan a continuación en nuestra encuesta!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados