Calificaciones: nbc de `la voz` `, 2` rompieron los finales de abajo `niñas castillo` hasta

Los números están en.

Con nosotros actualmente en modo de final de temporada, siempre es interesante ver si pueden o no muestra romper la tendencia a la baja causada por la primavera, y en realidad lograr incrementar sus audiencias.

NBC - Para el pavo real, las noticias se mezcló. "La voz"Fue a partir de la semana pasada frente a la primera parte de la final de su actuación, anotando un todavía fuerte 3.7 Nota en el 18-49 demográficos - sin embargo, se había reducido en comparación con el final que se transmitió durante el verano del año pasado. (Nota: 18-49 mediciones tradicionalmente son más importantes para las redes de renovación que el total de televidentes.)

Mientras tanto, "Smash" obtuvo una calificación de 1.9 que es tentativamente un aumento en comparación con la semana pasada - pero este espectáculo que tradicionalmente se ajusta en los números finales debido a la programación en vivo que le precede.

CBS - El final de temporada de "2 Broke Girls" se dejó caer a una calificación de 3.2, un nuevo mínimo serie para el espectáculo - por su parte, "Hawaii Five-0" tocó un mínimo de serie de su propia con una calificación de 2.3, mientras que "Two and a Half hombres "(3.7) y" Mike & Molly "(3.2) eran bastante constante.

A B C - "Dancing with the Stars" alcanzó un nuevo mínimo serie para un programa de actuación con una calificación de 2,6, y el final de temporada para "Castillo" casi igualó con un 2,5.

zorro - Mientras que los "huesos" se había reducido en comparación con la semana pasada a una calificación de 1,9, "House" logró mantenerse estable en un 2,1 avanzar a su final de la serie el 21 de mayo.

el CW - Malas noticias para "Gossip Girl" - el show se deslizó a un 0,4 calificación lamentable que pone en más peligro que nunca de la cancelación. Mientras tanto, "Hart of Dixie" se las arregló para mantenerse estable en un 0,6, lo que ayuda a sus posibilidades de una renovación.

-

Lo que acabaste viendo lunes?

Fuente: TVbythenumbers

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados