Rockin de nochevieja: bola de demolición `2014 miley cyrus toca`, `serenatas personita

Rockin Eve ;"Eva Rockin Año Nuevo"Tenido una serie de grandes sorpresas para nosotros esta noche, pero compartían lo que podría haber sido una de las actuaciones más destacadas de toda la emisión: Miley Cyrus. Ryan Seacrest exagerada toda la representación como algo que iba a ser chocante, a pesar de que Miley dijo que las normas y prácticas iban a mantener las cosas un tanto familiar en comparación con lo que hizo en los MTV Video Music Awards a principios de este año.

Con todo, sus actuaciones hicieron tambalearse un poco en el lado más seguro de su estándar, como el momento más raro que ella vino cuando ella trató de una serenata a una pequeña persona en el desempeño de "hacerlo bien." Fue algo sorprendente que ella eligió esta canción sobre "no podemos detener", que fue fácilmente uno de sus más grandes éxitos del año.

Miley hizo realizar uno de sus éxitos más grandes en "Wrecking Ball", que fue sobre todo extraño a causa de los disparos en corte extrañas de Jenny McCarthy tratando de tirar de un Miley y lamer un martillo.

Una cosa que vamos a dar Miley una tonelada de crédito para, travesuras a un lado, es que ella hizo una tonelada de canto real durante esta actuación de principio a fin. Había un poco de eco en su micrófono, pero tenía que ser duro para cantar en directo y bajo tono en temperaturas bajo cero en la ciudad de Nueva York, y mucho menos justo antes de la medianoche. Es por estas razones que ella era uno de los mejores intérpretes de la noche, y alguien cuyo talento es, probablemente, eclipsado un poco demasiado por algunas de las cosas demenciales que ella hace. Esto ha sido un gran año para una mujer una vez conocido por "Hannah Montana", que ha hecho innumerables titulares y comenzó todo tipo de movimientos inusuales.

¿Qué pensaste sobre el rendimiento de Miley durante el espectáculo? Comparte abajo, y asegúrese de hacer clic aquí si quieres leer un poco más destacados de la víspera de Año Nuevo de la televisión esta noche. También, Registrate aquí Si quieres celebrar el nuevo año con algunas actualizaciones semanales de CarterMatt!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados